Así ha sido la alfombra verde de los Dial

Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial

Premios Cadena Dial
Haz clic en la foto para ver los looks de la ceremonia / Gtres

Tenerife se vistió ayer de gala para acoger la XXI edición de los Premios Cadena Dial. Antes de entrar al recinto, los artistas más reconocidos del panorama nacional, desfilaron por una alfombra verde en la que, como en cada gran cita, hubo numerosos aciertos pero también desastres estilísticos.

Los vestidos cortos fueron los grandes protagonistas de la noche. En este sentido, llamaron especial la atención Beatriz Luengo, que lució un diseño de cuerdas y falsas transparencias de House of CD, una de las firmas favoritas de Cristina Pedroche; y Rosanna Zanetti, que acompañó a David Bisbal a recoger su premio con un diseño de flores cubierto por una malla de tul transparente. Tampoco pasó desapercibido el look de la presentadora de la ceremonia, Sara Escudero, con un vestido realmente indescriptible.

[Ver galería: Así ha sido la alfombra verde de los Premios Cadena Dial]

India Martínez dejó de lado las supersticiones y acudió a la fiesta de la radio española con un vestido de color amarillo, uno de los colores más punteros de la temporada. De cuello halter y pedrería en la parte del escote y hombros, llevaba la firma de Marco y María.

María Adánez, Vanesa Martí o Mónica Estarreado, se decantaron por el clásico negro, mientras que las actrices Elena Ballesteros y Alba Brunet, prefirieron ponerle un toque de color a la ‘green carpet’ con dos jumpsuits de color rojo.

En cuanto a los beauty looks, se pudo observar cómo la tendencia del naked make up se impone poco a poco en los rostros de las celebs españolas y, aunque el clásico labial rojo también estuvo muy presente, Michelle Calvó o Vanesa Martí, apostaron por otra de las tendencias de la temporada, el dark lipstick.

¿Quieres ver cómo fueron vestidas las celebs españolas a los Premios Cadena Dial 2017? Te los mostramos tal cual en nuestra galería para que saques tus propias conclusiones. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias