Familiares y amigos se despiden de Fran Álvarez mientras Belén y su marido tratan de seguir con su vida
La muerte de Fran Álvarez ha dejado a sus seres queridos hechos polvo y ha supuesto todo un terremoto en la vida de Belén Esteban
La muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, el pasado fin de semana, ha sido una de las noticias más tristes y sorprendentes de los últimos meses. El que fuera compañero sentimental de la ‘princesa del pueblo’ durante un largo tiempo solo tenía 43 años y estaba en tratamiento de rehabilitación para dejar las adicciones que llevaban años condicionando su vida.
Tras conocerse el triste suceso su entorno se ha cerrado de manera hermética, del mismo modo que lo ha hecho el de Belén Esteban. Son muchos los compañeros de profesión y amigos de la presentadora de ‘Sálvame’ quienes han contado que lo ocurrido ha supuesto un duro golpe para ella, que se encuentra en una especie de ‘shock’.
A pesar de ello, Belén Esteban ha intentado seguir con sus rutinas habituales, al igual que su actual marido, Miguel Marcos, y ambos han rechazado hacer ninguna declaración.
Los últimos tiempos entre Belén y Fran fueron convulsos, pero eso no ha hecho más suave el golpe recibido por la ex de Jesulín de Ubrique, que pretende mantenerse alejada de las cámaras hasta que pase un tiempo prudencial para demostrar así respeto a la familia y la que era la pareja del fallecido. Hasta el tanatorio se desplazaron numerosos familiares y seres queridos de Fran Álvarez, siendo evidente el dolor de todos ellos, que no podían evitar abrazarse y buscar consuelo a la entrada del velatorio.
Toño Sanchís le ha dado su último adiós
Aunque durante el tiempo que duró su relación con Belén Esteban Fran fue una persona muy mediática, sus amistades y su entorno más íntimo eran personas anónimas y ha sido Toño Sanchís el único rostro conocido que ha estado junto a la familia en estos momentos tan complicados.
A pocas horas de que se celebre el funeral en el madrileño cementerio de la Almudena, la historia de Fran Álvarez ha terminado de la peor manera posible. Sin que se conozcan todavía los resultados de la autopsia, la única conclusión que une a todo su entorno es que el final de su vida ha llegado demasiado pronto y no hay consuelo para ello.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Llorenç Galmés exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Baleares: «Nos ha abandonado una vez más»
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Manresa, el aviso a Illa: el crimen que puede cambiar el mapa electoral catalán
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín