Eva Longoria deja Hollywood y se suma al resto de estrellas que se instalan en España
La actriz texana con raíces españolas se compró una casa en Marbella a principios de 2023
Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón se mudan a España
Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón se mudan a España. La actriz estadounidense, de 49 años, y el empresario de 56, han tomado esta importante decisión con el fin de instalarse en nuestro país junto a su hijo Santiago (5) de forma temporal. «Pasará mucho tiempo allí trabajando durante la segunda mitad de este año», señala una fuente a Page Six. El matrimonio, que hasta ahora había vivido en Los Ángeles, ha puesto a la venta su casa de Beverly Hills por alrededor de 18 millones de euros.
Sin embargo, pese a este movimiento que provocará un giro de 180 grados en sus respectivas vidas, ambos continúan con sus proyectos en el citado enclave y México, de donde es originario Bastón, quien forma parte del equipo internacional Televisa, la empresa de comunicación más grande de Latinoamerica.
El motivo de esta decisión
Asimismo, también ha salido a la luz uno de los motivos por los que Eva ha elegido este camino. Una fuente cercana a la intérprete ha asegurado a Daily Mail, que entre las razones que han hecho a Eva Longoria cambiar su residencia, además de por trabajo, sería porque «quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza para que no sea absorbido por todo el ciclo de Hollywood».
No es la primera celebritie que decide abandonar Los Ángeles para venirse a vivir a España. En su día ya lo hicieron Penélope Cruz y Javier Bardem y, recientemente lo han hecho Amber Heard y Richard Gere y su esposa Alejandra Silva.
Eva Longoria, una enamorada de España
La protagonista de Mujeres desesperadas siempre ha manifestado su devoción por nuestro país. «Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo», confesó a la revista ¡Hola!
Encontró la casa de sus sueños en Marbella a principio de 2023. «Es mi oasis, mi paraíso», señaló la actriz, que se casó con Pepe Bastón en 2016. «Cuando estoy en Los Ángeles, siempre estoy trabajando y muy ocupada y cuando vengo asocio España con vacaciones, cuando estoy aquí no tengo horarios. Voy a la playa con mi hijo…Es un modo de vida más lento, pero muy pleno», se sinceró.
El primer contacto que tuvo Eva Longoria con España fue a través de la Fundación Glibal Gift, de la que es presidenta de honor y, lo hizo de la mano de Melanie Griffith y de su íntima amiga María Bravo. De esta manera comenzó su particular idilio con Marbella, hace ya más de dos décadas. «Algún día viviré aquí», decía. Finalmente, ha podido lograr su sueño.
Es habitual ver cómo Longoria regresa cada verano a las playas de la Costa del Sol para disfrutar de su propio refugio marbellí. Una espectacular mansión con seis dormitorios, un gran jardín, piscina, sauna y gimnasio, entre otras comodidades.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella en México y deja al menos dos muertos
-
Qué son las elecciones de ‘midterms’ en EEUU: significado, historia y por qué importan tanto
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos