Las duras pruebas que hay que pasar para ser guardaespaldas de los Beckham
David y Victoria Beckham han dejado al descubierto sus grandes secretos en un documental
David Beckham es muy exigente con el equipo que trabaja con él
Los secretos de la familia Beckham han quedado al descubierto gracias a un documental que ha emitido en Netflix y que ha contado con la participación del empresario y de la diseñadora. Son uno de los matrimonios más destacados de la crónica social, disfrutan de una repercusión internacional y cada vez están más expuestos, pero no le tienen miedo a nada ni a nadie gracias a su equipo de seguridad. Recientemente ha salido a la luz una información que les ha señalado de forma directa y ahora todo el mundo sabe qué hay que hacer para trabajar como guardaespaldas de David Beckham.
El último proyecto que han protagonizado David y Victoria ha abierto las puertas de un mundo muy delicado. Ahora hay mucha gente que está dispuesta a hablar de ellos, como por ejemplo su antiguo guardaespaldas: Craig Ainsworth. En las últimas horas ha revelado muchos detalles sobre la vida privada del empresario británico. No obstante, ha reconocido que el testimonio que ha publicado Netflix se ajusta bastante a la realidad. Únicamente varía en una cosa: la exintegrante de Spice Girls no pertenece a «una familia de clase trabajadora».
Ainsworth ha confirmado que tuvo que atravesar unas pruebas muy duras para formar parte del equipo de la familia Beckham. Jugó a su favor que en el pasado ejerció de militar para las fuerzas armadas del Reino Unido en Afganistán. Sin embargo, el paso del tiempo le animó a probar suerte en otras aventuras y terminó trabajando de guardaespaldas privado. Eso sí, para personajes de alto nivel, como por ejemplo el marido de Victoria Beckham.
La impecable reputación del guardaespaldas de David Beckham
David Beckham ha mostrado su lado más humano en el documental que ha protagonizado en Netflix. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que ha trabajado muy duro para construir su imperio y eso es precisamente lo que le quiere enseñar a sus hijos. Es consciente de que disfruta de muchos privilegios, por eso hace todo lo posible para que su familia no corra ningún riesgo. Cuando se dio cuenta de las consecuencias que generaba tener un poder adquisitivo tan alto, se puso en contacto con Craig Ainsworth.
La excelente reputación del guardaespaldas animó a los Beckham a ofrecerle un contrato. Ya ha trabajado con estrellas de la talla de: Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence o Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, muchos le recuerdan por haber protegido a Victoria Beckham entre los años 2013 y 2015.
Victoria Beckham mintió cuando habló de su dinero
Craig Ainsworth asegura que el testimonio de Victoria Beckham es cierto, pero admite que mintió en una cosa. La modelo, cantante y diseñadora asegura que procede de una familia humilde y el guardaespaldas insiste en que este dato no se ajusta a la realidad. Tanto es así que el padre de Victoria le compró una casa cuando empezó a salir con su primer novio para que iniciase una nueva vida.
Ainsworth ha dado otro dato importante. «¿Quién manda ahí? Siento que la mayoría de las mujeres son las que mandan y sólo dejan a los hombres sentir que (nosotros) estamos al mando la mitad del tiempo», declara el exmilitar en ‘The Mirror’. Después ha destacado la buena educación de los hijos del matrimonio. Tuvo que esforzarse mucho para superar una serie de pruebas que le ayudaron a entrar en la casa de los Beckham y no tardó en darse cuenta de cómo funcionaba la familia.
«Para el nivel de atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien», insiste Craig.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»
-
La importante reflexión de José Coronado (69 años) sobre su hijo Nicolás: «Sabe saborear la vida mucho mejor que yo, encuentra la felicidad en otros muchos sitios»
-
Los expertos en cocina coinciden al 100%: «Para saber si las castañas están buenas, sumérgelas en agua del grifo; las sanas se hunden y las malas flotan»