Amenazan de muerte a Diego Boneta, protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’
Este 2018 se ha convertido en el año de Diego Boneta, que ha saltado a la fama internacional gracias a la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel. Sin embargo, no todo ha sido positivo para el actor mexicano y es que, según informan medios internacionales, ha sido amenazado de muerte. Aunque ha noticia ha saltado a la luz ahora, Diego recibió las amenazas a finales de agosto, cuando un grupo de supuestos empresarios peruanos comenzaron a extorsionarle y a amenazarle de muerte. «Te va a costar la vida», llegaron a decirle.
Dada la peligrosidad de la situación Boneta decidió interponer una denuncia ante la Procudaría de Cuidad de México que, a día de hoy, todavía no ha finalizado la investigación. Lejos de esperar la resolución judicial, ha decidido poner tierra de por medio, cancelar los shows que tenía programados en Latinoamérica y mudarse a Europa junto a su familia para estar a salvo.
Fue a finales del mes de septiembre cuando el medio azteca ‘Reforma’ desveló que Diego había decidido tomar medidas legales después de varios hombres, todavía sin identificar, le acosaran con «palabras intimidatorias». Otros diarios como ‘Quién’ o ‘El universal’ van aún más lejos y aseguran en sus páginas que una de estas personas se habría hecho pasar por su representante, cerrando y cobrando por adelantado actuaciones en Lima, Colombia, Ecuador y Panamá, amenazando al actor con que si no cumplían con los supuestos contratos le demandarían.
Una estrategia que recuerda un poco a la que seguía el padre del propio Luis Miguel en la serie, que llegó a chantajear a su propio hijo con desvelar que realmente no es mexicano si no volvía a contratarle como su representante.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya