Conchita, poligrafista del ‘Deluxe’, denuncia que su ex pareja la está acosando
La que fuera poligrafista en Telecinco ha concedido una entrevista en la que ha revelado que está siendo acosada
Pese a su discreción, Concha Pérez ha dado un paso al frente para relatar su situación personal
Después de más de 14 años de emisión, Sálvame diario llegaba a su fin el pasado 23 de junio y el Deluxe el 14 de julio. Con la suspensión de ambos programas muchos de los rostros más conocidos de la televisión se quedaron fuera de la también conocida como pequeña pantalla, como fue el caso de la poligrafista Conchita Pérez, que desde el 2012 sometió a varios famosos al polígrafo y descubrió numerosas informaciones sobre ellos, unas verdad y otras que eran mentira.
Si bien Conchita formó parte de alguna manera de la crónica social de nuestro país al destapar los testimonios de diferentes rostros conocidos, sobre su esfera personal siempre se blindó. De hecho, antes de la eliminación de los citados formatos se le puso sobre la mesa la oportunidad de conceder una entrevista, pero declinó la oferta. Meses después, la poligrafista acapara la primera plana mediática al denunciar el acoso que sufre por parte de su ex pareja, José Antonio Fernández de Lanza .
Conchita, que continúa focalizada en su trabajo, ha hablado sobre este entramado personal con la revista Pronto. La ex trabajadora de Telecinco ha contado que sufre «maltrato psicológico, personal y profesional» por parte de esta persona que formó parte de su núcleo en el pasado. Cabe reseñar que ya en 2011 habló sobre su relación con él en ¡Qué me dices!: «Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista».
Ahora, Conchita ha hablado públicamente de la situación que vive desde entonces. «Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional, porque se dedicó a desprestigiarme en las redes sociales y a hablar mal de mí a todo el mundo», ha afirmado. Además, la poligrafista ha asegurado que tiene «todo tipo de pruebas que lo demuestran». «Ha conseguido engañar a todos. En la última década, le he denunciado varias veces, la última hace una semana», ha concluido.
Conchita habla tras la eliminación de ‘Sálvame’
Conchita, que es licenciada en Dirección General de Empresas, concedió en julio del pasado año una entrevista a El País, donde confesó sus emociones y pensamientos a lo largo de su su trayectoria formando parte de la cadena de Fuencarral. «Estoy muy contenta y muy agradecida. La tele ha sido un extra estupendo, pero no es mi trabajo principal, que nunca he dejado. Recibo clientes en Zaragoza y en Madrid», comenzó diciendo.
Por otro lado, Concha Pérez también desveló que había sufrido alguna que otra decepción y que no consiguió hacer piña con los colaboradores. «Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores», dijo sobre este asunto.
Además, mostró su firme convicción de que muchos de los invitados que se sometieron al famoso polígrafo no se lo tomaban en serio, algo que reivindicó Concha. «El que viene en pecado se suele delatar solo. Creen que no funciona o que es un juego y que van a ganar. Y no lo es», expresó.
Lo último en Actualidad
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se niega a ir a ‘La Casita’ de Bad Bunny: «Tiene que ser tan incómodo estar ahí dentro»
-
Rocío Carrasco VS Gloria Camila: su vida laboral más allá de la prensa del corazón
-
Sin rastro de Iker Casillas
-
Belén Cuesta: las 10 cosas que necesitas saber de una de las actrices españolas de moda
-
Fabiola se sincera sobre los aspectos más duros de su divorcio: separación de bienes y manutención de sus hijos
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil