Chiquito de la Calzada, de nuevo ingresado en el hospital
La verdadera situación de Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras ser rescatado por los bomberos
Desde que Chiquito de la Calzada fuera ingresado el pasado sábado 14 de octubre en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras ser rescatado de su vivienda por los bomberos, su familia y amigos hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud. Uno de los más grandes humoristas de la década de los noventa sufría una aparatosa caída que le dejaba deshidratado e ilocalizable. Y aunque cuatro días más tarde recibió el alta hospitalaria, ahora el humorista ha tenido que volver a ser ingresado de nuevo. ¿Cuál es la razón? ¿Está el cómico del todo recuperado?
Según reveló entonces a LOOK Arturo del Piñal, representante del malagueño, lo sucedido con Gregorio Sánchez (verdadero nombre de Chiquito) solo se debió a un accidente sin importancia. «Chiquito se encuentra bien y está totalmente recuperado. Él se encuentra tan animado como siempre y no ha perdido un ápice de la simpatía y gracia a la que nos tiene acostumbrados», contó a este digital.
Sin embargo, a sus 85 años, el humorista ha tenido que volver a atravesar las puertas del mismo hospital para ser ingresado de nuevo. ¿El motivo? «Ha vuelto a ingresar para que se le realicen pruebas que quedaron pendientes en su anterior hospitalización», señala a LOOK del Piñal. Por tanto, entiende su manager, «no deben de saltar las alarmas en ningún caso». Sencillamente, se trata del protocolo médico a seguir dada su avanzada edad.
Ahora mismo y una vez dejado el susto atrás, el malagueño quiere seguir con su vida con tranquilidad. «Lleva ya un tiempo retirado y se ha ganado un merecido descanso. Se encuentra tan animado como siempre y no ha perdido ni un ápice de su simpatía», recuerda su representante a LOOK.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»