El escote de infarto de Charlize Theron en la gala amFar
Si hay una actriz en Hollywood solidaria, esa es Charlize Theron, que no pierde la oportunidad de prestar su imagen (y su belleza) a una gala para luchar contra el sida. Habida cuenta de su compromiso con los que más lo necesitan, lo que a nosotros nos fascina es su facilidad para lucir radiante y ser el centro de todas las miradas. La sudafricana lo ha vuelto a conseguir en la pasada gala amFar, celebrada en Hong Kong.
Y lo ha hecho gracias a un vestido de paillettes negros, ceñido a su cuerpo, potenciando sus curvas. Un diseño creado por Yves Saint Laurent y en el que resaltaba el escotazo en ‘V’ que Charlize Theron puso en juego y con el que acaparó la atención de las cámaras sobre la alfombra roja. Para subir al escenario y pronunciar su discurso se cubrió con una blazer.
La sensualidad de la actriz está fuera de toda duda, pero looks como este no hacen más que reafirmar que estamos ante una de las actrices que mejor sabe mezclar la elegancia con el atrevimiento. Lo que es un hecho es el gusto de Charlize Theron por los escotes con forma de ‘V’, convertidos en tendencia durante esta primera parte de 2017. La intérprete los suele elegir para sus citas de altos vuelos, como los Oscar o los Golden Globe Awards.
Al no tener un busto demasiado grande, este tipo de escotes sientan de maravilla a Charlize, ya que le dan volumen al pecho y una sensación de alineado. Las ‘V’ tienen como puntos a favor el estilizar la figura y alargar la línea del cuello. Y no cabe ninguna duda, Theron sabe lucirlos y brillar como nadie.
Esperamos con curiosidad los looks de su próxima visita a España para presentar la nueva entrega de la exitosa saga de películas The Fast and Furious, junto a Vin Diesel. Además, se espera que visite El Hormiguero, unos años después de ser protagonista en el espacio televisivo y afirmar que se sentía “desubicada” en él.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
Un pueblo de León subasta su único bar por sólo 5 euros al mes y sin tener que pagar la luz, la calefacción y el wifi
-
Los veterinarios expertos coinciden: «Los perros no saben que han hecho algo mal, sienten miedo cuando te enfadas»
-
Feijóo arranca la batalla catalana del 29-N este domingo en Barcelona con riesgo de ‘sorpasso’ de Vox
-
Disciplina condena al Rayo al cierre parcial de Vallecas por los incidentes ante el Athletic