¿Nuevo paso por el quirófano?

La ‘importante’ transformación de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría lanza un beso / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los rumores no han cesado desde hace días y apuntan a un nuevo paso por el quirófano de Paula Echevarría para retocarse el pecho. No es un tema nuevo ni mucho menos y se lleva hablando de él varios años. Lo único cierto es que ella siempre se ha mostrado muy aséptica y enigmática al respecto y cuando se le ha preguntado por el asunto ha echado balones fuera.

Sea como fuere, la realidad es que el volumen de su busto ha experimentado un notable cambio desde que se empezase a hablar de ello. Ahora luce un pecho mucho más firme y realzado que hace unos años
Cuando se dio a conocer allá por el comienzo de los 2000, del brazo de José Coronado, su cambio físico no fue objeto de análisis. Era una chica sencilla, joven, natural, sin artificios ni looks demasiado atrevidos. Bien es cierto que se atrevía con algún escote, pero no era muy dado a ellos.

Ahora, convertida en una influencer del mundo de la moda y auténtica it girl, cada movimiento que hace es copiado por miles de chicas que quieren imitar su estilo. Incluso las diseñadoras nacionales se ‘pegan’ por vestirla para la alfombra roja, como sucede habitualmente en los Premios Goya.

Su historia de amor con David Bustamante la situó en la primera línea del mapa celeb y de estilo. Fue en este punto cuando la repercusión mediática que generaba alcanzaba su cota más alta, a la par que arrancó su cambio físico. 2008 fue el año apuntado como el de su primera operación de pecho. Se ha hablado de dos, una reconocida por ella misma, pero hace unos días se sometió a una tercera. Según se ha informado, en esta ocasión se trataba de un chequeo rutinario para un cambio necesario de prótesis, que parecen haberle reafirmado el busto de nuevo.

Cierto o no, nos basaremos en la ley más objetiva que existe: las imágenes. Así ha sido, paso a paso, la transformación del busto de Paula Echevarría para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias