Cayetano Rivera, intervenido en la enfermería tras una cogida en Zaragoza
Así será el nuevo hogar de Eva González y Cayetano Rivera
Francisco Rivera sale a hombros de Cayetano en su despedida como torero
Los cuatro momentos más emotivos de la despedida de Francisco Rivera
Cayetano Rivera ha sufrido esta tarde una seria cogida cuando toreaba en la feria de Zaragoza. El hermano de Francisco Rivera, quien recientemente se despedía de las plazas, ha sido corneado en la cara interna del muslo izquierdo por el toro de la ganadería Parladé, lo que le ha provocado una herida de 20 centímetros.
El hijo menor de Carmen Ordóñez y Francisco Rivera ‘Paquirri’ se ha repuesto del incidente y ha terminado una buena faena, por la que ha cortado las dos orejas al astado.
Posteriormente, Cayetano Rivera ha sido trasladado a la enfermería de ‘La Misericordia’, la plaza de toros de Zaragoza, donde ha sido intervenido de la cornada en el muslo. El resto de la corrida ha quedado en manos de los diestros Enrique Ponce y Ginés Marín.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Desarticulada una banda que vendía droga en pisos de Torrevieja en una operación con 14 detenidos
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
El proverbio japonés sobre la sabiduría que también inspiró a Cervantes en El Quijote: «Al hijo querido hazle viajar»
-
Dani Mérida, el ‘obrero’ del tenis: «Empecé en mi pueblo y he viajado muchos años sin entrenador por falta de dinero»