55 días separados: así ha sido el cambio físico de Teresa Campos y Edmundo en 55 imágenes
El deseo de Teresa Campos: un encuentro privado con Edmundo antes de su entrevista en plató
María Teresa Campos, renueva su armario para reencontrarse con Edmundo
Edmundo Arrocet se rompe con la declaración de amor de Teresa Campos
La vida de María Teresa Campos y de Edmundo Arrocet ha cambiado considerablemente desde que hace dos meses se separaran temporalmente. Ninguno se podía figurar entonces el viraje que iba a experimentar su cuerpo. La presentadora se quedaba en Madrid y el humorista ponía rumbo a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’. Han estado 55 días separados y sus respectivos físicos han cambiado, pero por cuestiones diferentes.
[GALERÍA: LA EVOLUCIÓN FÍSICA DE EDMUNDO ARROCET Y TERESA CAMPOS]
Mientras que el humorista ha sufrido una importante pérdida de peso como consecuencia de una dura experiencia de náufrago y su pelo se ha vuelto canoso, Teresa Campos padecía un ictus isquémico que la obligaba a ingresar en el hospital. Su físico, si bien no se ha visto mermado por el hambre y las penurias selváticas, sí ha notado los estragos de su enfermedad. La malagueña tuvo una secuela de la isquemia: la falta de nitidez en la visión, de la que está completamente recuperada. Este problema, sumado a súbitos mareos cuando gira la cabeza, han debilitado sus fuerzas en estas semanas de rehabilitación. ¡Menos mal que el amor lo cura todo!
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Hervir hojas de laurel con un vaso de vinagre blanco: para qué sirve y cuándo debes hacerlo
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»