SE HAN EMOCIONADO EN DIRECTO

Edmundo Arrocet se rompe con la declaración de amor de Teresa Campos

Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Dijo que no iba a hacerlo nunca, pero lo ha hecho. Teresa Campos por fin ha hablado en directo con Edmundo Arrocet. Ha sido en el programa presentado por Sandra Barneda, ‘Conexión Honduras’, y la emoción se ha palpado en cada palabra y en cada silencio de la presentadora. La bomba la lanzaba Barneda nada más comenzar el debate de ‘Supervivientes’: «Hoy tendremos en directo a Teresa Campos para hablar con Edmundo». Su hija Carmen Borrego, en plató, no podía ocultar los ojos vidriosos. Era una intervención emotiva y Teresa estaba nerviosa. Quería decirlo todo y no olvidarse de nada. ¿El motivo de la llamada? Dejar algunas cosas claras y mostrar su preocupación por la extrema delgadez de Edmundo, así como manifestar el gran amor que le profesa. Pese a que ha sido prevenida para no desvelar ningún aspecto del exterior, la malagueña no ha podido callarse que en España han ocurrido cosas bastante importantes. ¿Cómo ha reaccionado Bigote?

Abierta la conexión y en línea María Teresa Campos. Silencio prolongado. «Hola, Mundito. Soy yo, Mori», rompía el hielo y la tensión Teresa. El humorista, riendo a mandíbula batiente tras reconocer su voz, acertaba a responder incrédulo ante la llamada: «Pero qué haces». «Buenas noches. He recogido tus palabras de que estás solito en la palafito. Sé que estar ahí era lo que más ilusión te hacía, ahí con tu naturaleza. No significa eso que desprecies a nadie, no conozco a nadie que tenga más amigos que tú. Me ha conmovido verte ahí, la soledad es buena cuando uno sabe que puede volver, no cuando es para siempre», proseguía la presentadora tropezando con las palabras a causa de la emoción, que pugnaba por brotar del todo.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet durante la conversación con Teresa Campos /Mediaset

En ese momento, se ha producido la confesión más esperada, pero con cortapisa: «Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, porque no se puede decirte nada , no he querido pedir ese permiso. He decidido decírtelo cuando llegues aquí», remachaba Teresa, con cuidado, tan delicada cuestión. ¿La reacción de Edmundo? Ninguna. Impasible, con una sonrisa emotiva y mirando a cámara. Ni un ‘es grave’ en forma de pregunta. Solo expectante.

La comunicadora se ha apresurado a seguir con un mensaje arrobado como colofón: «Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, pero no adelgaces más que me preocupas. Que sepas que tus hijos han estado pendientes de mí. Nada ha mermado lo que siento por ti y como no tengo incapacidad para hablar de sentimientos como tú te digo: Te quiero, te amo, cuídate». La malagueña ha hecho referencia a la timidez que experimenta el cómico cuando se trata de mostrar sus sentimientos más íntimos. Tras la conversación, Arrocet se ha quedado ‘tocado’ y pensativo durante varios minutos. ¿Se ha debido a la confesión de Teresa? Esta llamada de la malagueña se ha producido justo cuando Edmundo ha hablado por primera vez de ella en el palafito. El chileno ha asegurado que le encantaría compartir su soledad «con la persona con la que estoy ahora». Toda una declaración de amor por su parte teniendo en cuenta que hasta el momento no había hecho alusión a su estado sentimental.

Teresa explica los motivos por los que Edmundo no la nombra

La presentadora también ha aprovechado su llamada al programa de Sandra Barneda para opinar acerca de la expulsión de Edmundo Arrocet, pese a sus intentos por salvarlo: «De eso prefiero no opinar, tengo una opinión, pero la daré en su día. Lo que sí encuentro es más justificado mi entrada el otro día para pedir el voto a las personas que me querían. Hay cosas con las que no se puede competir, como las redes sociales. Ellas mandan mucho y en estos programas más. Es una opinión personal, pero el público es soberano. A Edmundo le han dado la alegría del siglo al irse al palafito».

Edmundo Arrocet

La presentadora paseando por Málaga junto a Edmundo Arrocet antes de partir a Honduras /Gtres

Teresa no ha podido evitar reiterar su honda preocupación por la excesiva delgadez de Bigote: «Estoy muy preocupada por la delgadez que tiene, ya no se puede pasar más. Él quería preparar su cuerpo pero esto es demasiado. Tengo total confianza en que el programa lo controle de cerca».

Uno de los aspectos más comentados y criticados del concurso del chileno ha sido el hecho de que nunca haya nombrado a su pareja ni se le haya escapado una mínima mención emotiva o sentimental. Ahora, gracias a la llamada de María Teresa, se sabe la razón: «Si no se ha referido a mí ha sido mi culpa. No me nombra porque le pedí que no lo hiciera. Cuando discutimos cuando quería irse, le dije ‘Vete, pero ni me nombres’. Yo sabía que si lo hacía iba a tener una gran repercusión y quien entraba ahí era él, no yo».

Teresa, exultante por ser condecorada con la Medalla al mérito en el trabajo

María Teresa Campos ha recibido la mejor noticia de los últimos meses. El Gobierno quiere condecorar a la presentadora con la Medalla del Mérito al Trabajo. La malagueña fue informada de la noticia en la tarde de este jueves a través de una llamada efectuada desde el Ministerio de Empleo. Fue la propia Ministra de Empleo, Fátima Báñez, la que le transmitió la buena nueva mientras ella no podía evitar emocionarse. Tan importante reconocimiento llega justo cuando la presentadora atravesaba una de sus peores rachas. A su adiós de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que la dejó anímicamente hundida, se unía hace unas semanas una isquemia cerebral que le obligaba a estar hospitalizada unos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias