La buena noticia que les espera a Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando termine la cuarentena
Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan a la espera y ansiosos de poder conocer la que será su futura vivienda
Después de varios días de confinamientos a causa del coronavirus, muchos ya piensan en lo que harán cuando puedan salir de casa. Otros, como por ejemplo es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, les espera algo que llevaban tiempo deseando, incluso algún que otro año. Tras ampliar la familia, tienen tres hijos pero están esperando al cuarto, el futbolista del Real Madrid y la presentadora tienen muchas ganas de conocer la que será su futura vivienda. De hecho, tienen previsto instalarse en su nuevo hogar cuando nazca el cuarto bebé.
Y es que el matrimonio lleva suspirando por ese momento desde que se decretase el estado de alarma, ya que el nuevo hogar está a puntito de caramelo y la familia entera quiere empezar a disfrutar de ello cuanto antes. Pero hasta ahora no han podido acceder a ella. Es más, antes solía ir Sergio Ramos a ver cómo iban las obras, pero ahora, el jugador madridista está en su casa actual recluido y sin poder salir, como todo aquel que sigue las indicaciones del Gobierno y de los sanitarios.
Cada día que pasa es un día menos para que la familia Ramos Rubio pueda visitar, y por fin instalarse, en su nuevo domicilio. Cabe destacar que el futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ compraron la vivienda en 2017 para derribarla y estrenar así una casa totalmente al gusto de los protagonistas. En una parcela de 12.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están destinados a la vivienda, situada en la exclusiva y lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid. Eso sí, esta mansión le ha costado a Sergio Ramos y Pilar Rubio 12 millones de euros.
Hasta el momento, el progreso de las obras se había mantenido en secreto, pero el programa de televisión de Telecinco, ‘Ya es mediodía’ grabó unas imágenes de los exteriores de cómo iba la nueva casa. El edificio está totalmente avanzado y, por lo que se pudo ver hace un mes, por aquel entonces solo faltaba por construir el jardín y, seguramente la piscina que tendría la estancia.
Desde 2017 esperando este momento y, ahora que las obras ya estaban casi terminando, ocurre esta crisis mundial que les impide completar su sueño. No obstante, la mansión de lujo seguro que más pronto que tarde la podrán disfrutar toda la familia Ramos en amor y compañía.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras