Brigitte le canta las cuarenta a Macron: «Deja de hacer gilipolleces»
Los hechos tuvieron lugar durante una bronca privada
Francia apunta a un momento de "tensión política" entre el presidente y la primera dama
Francia está que echa humo con el mal momento sentimental que viven dos de sus personas más influyentes: el presidente de Gobierno y su esposa. Emmanuel y Brigitte Macron. Los medios de comunicación locales hablan de un pico de alto voltaje entre ellos, de «broncas de diversa naturaleza», una tensión política que se ha extendido a su matrimonio y que les ha hecho protagonizar varios desplantes en las últimas fechas. El último de ellos muy sonado y es que un miembro de seguridad privada escuchó una acalorada conversación entre ellos en la que la primera dama discutía con el gobernador y le espetaba: «Tienes que dejar de hacer gilipolleces».
Los desencuentros entre el matrimonio son cada vez más habituales y ha generado una brecha entre ellos. Los trabajadores del Elíseo no dan crédito y han informado de otros episodios similares. Por ejemplo, durante una cena con el ex ministro del Interior Gérard Collomb, Brigitte Macron interrumpió a su marido «con energía y cara de perro» para acusar a su invitado de «traición». Parece que la esposa del presidente está más susceptible que nunca. Según BFM TV, Brigitte Macron habría utilizado el término ‘connerie’, que puede traducirse por ‘estupidez’, ‘tontería’,’gilipollez’o’chorrada’.
Estos desplantes se suman a la decisión de la primera dama de no acompañar por primera vez a su marido a un viaje oficial. Durante la visita de Emmanuel Macron a Nueva York y las Antillas francesas, Brigitte optó por quedarse en Francia. ¿Crisis matrimonial a la vista?
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios