Bertín Osborne estalla y llama a la policía para desalojar a la prensa de las puertas de su finca
Fue el pasado miércoles cuando se conoció que Bertín Osborne iba a convertirse nuevamente en padre a sus sesenta y nueve años de edad
Bertín Osborne, padre a los 69 años: esto es todo lo que se sabe
Bertín Osborne explota tras las noticias sobre su relación con Gaby: «Estoy hasta los huev…»
Gabriela Guillén, sobre su relación con Bertín: «Le dije que era la última persona en la que me fijaría…»
Todo sobre Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín Osborne será padre de nuevo
Bertín Osborne (68) se ha convertido en protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país desde que este miércoles, viera la luz la noticia sobre su nueva y futura paternidad -la séptima del interprete de Tú, sólo tú o Ámame-, fruto de su relación con Gabriela Guillén, la joven de 32 años con quien se relaciona al cantante desde el pasado mes de abril, después de que ambos protagonizaran una sesión de fotos para la firma de moda de inspiración taurina, El Capote.
Así, no de extrañar que las inmediaciones de la finca que Bertín posee en Alcalá de Guadaira, en Sevilla, se hayan convertido en punto de encuentro de numerosos reporteros y periodistas procedentes de diferentes medios de comunicación, ávidos por hacerse con una declaración suya o de cualquiera que conforme su círculo más íntimo. Una actitud que no habría gustado nada al protagonista, pues, según ha trascendido, Osborne ha avisado a las autoridades para que desalojen a la prensa del lugar.
Ha sido entorno a la una del mediodía de este viernes cuando varios vehículos de la Policía Nacional, con hasta cuatro agentes en su interior, se han acercado hasta la vivienda del presentador y accedido a los jardines del domicilio durante varios minutos haciendo saber, a su salida, a los periodistas allí congregados, que se estaba ocupando una propiedad privada y que tenían que abandonar el lugar. «Primero ha llegado una patrulla con dos agentes y posteriormente ha venido otra patrulla con dos agentes más. Les han abierto la puerta, han entrado, han estado durante bastante rato hablando con un trabajador de la finca y a los pocos minutos los cuatro policías han salido», ha contado una de las reporteras presentes en El Programa de Ana Rosa.
«Bertín ha llamado a la policía para desalojarnos de la puerta de su casa. Este acceso, este caminito de tierra, dice que es propiedad privada, que estamos infringiendo su propiedad y que no podemos estar ahí… así que la policía nos ha desalojado. Bertín está incómodo, está molesto con nuestra presencia y ha llamado a la policía para echarnos de aquí», ha añadido.
Esta actitud de Bertín Osborne ha sido tan alabada como criticada entre los colaboradores del programa que presenta Ana Rosa Quintana desde el plató. «Lo siento por ti y por el cámara. Efectivamente, hasta donde yo sé, es parte de su propiedad privada», ha comentado Joaquín Prat. «Sí, pero qué cambio de comportamiento, ¿no? Ayer ofreciéndoles cerveza y comida a los compañeros y respetando su trabajo y, veinticuatro horas más tarde, ¿llamas a la Policía?», ha lamentado, por su parte, Patricia Pardo, visiblemente enfadada con la situación.
Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que Bertín Osborne habría tomado esta actitud ante la prensa y afeado, a su vez, el trabajo de los reporteros. Cabe recordar sino la forma en que, el pasado mes de febrero, el cantante reaccionó a la pregunta sobre unas declaraciones que él mismo había dado en una entrevista con Paz Padilla: «¿Estás sorda?», le dijo a la periodista.
Lo último en Actualidad
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
-
Premios Cadena Dial | Alaska: “David Delfín está luchando mucho”
Últimas noticias
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»
-
Encuesta: ¿Cree que el Gobierno está gestionando con transparencia y rigor la crisis del hantavirus?
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Resultado Francia – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy