Bárbara Lennie: «Dora y June me han cambiado la existencia»
Bárbara Lennie se derrite hablando de los hijos de su pareja, Diego Postigo, y afirma que le han cambiado la vida por completo. No te pierdas sus emotivas palabras.
Los Premios Fotogramas de Plata se convirtieron en un hervidero de famosos que no quisieron perderse un evento grande. Uno de los rostros conocidos fue el de Bárbara Lennie. Desde la muerte de Bimba Bosé, la actriz asumió el reto de criar a Dora y June, los hijos de la fallecida con Diego Postigo. Comenzaron a salir juntos en 2016, pero no fue hasta tiempos después cuando lo oficializaron posando juntos. Ambos pasaron un 2018 durísimo, pero ahora empiezan a recoger los frutos del sacrificio y son tremendamente felices. Ahora, Lennie habla ante los micrófonos de lo que ha supuesto para ella conocer y educar a ambos. ¡No te pierdas sus palabras!
[LEER MÁS: Amaia dinamita su última oportunidad de un final feliz con Alfred]
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El Frente viene de culo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de octubre: Una explosión deja a Kaya en estado grave
-
Manolo Escobar, mítico cantante español nacido hace 95 años, sobre la fama: «Muchos cantan mejor que yo, pero soy el más querido»
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Gulacsi, portero del Villarreal, es baja para la Champions tras sufrir un robo a mano armada en su casa