Así es Rodrigo Vázquez, el hombre que ha roto esquemas al sustituir a Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’
Rodrigo Vázquez será el encargado de sustituir a Jordi Hurtado en la edición de fin de semana de 'Saber y ganar'
Tiene 37 años, es licenciado en Periodismo y saltó a la fama tras presentar el concurso 'El Cazador'
Momento histórico para la cadena pública de nuestro país. Después de casi tres décadas, Jordi Hurtado será sustituido en el programa Saber y ganar. No obstante, solo será en una franja horaria, concretamente en la de los fines de semana, momento en el que Rodrigo Vázquez, conocido por presentar El Cazador, cogerá las riendas y se pondrá al frente de uno de los concursos más míticos de la parrilla española. Así, el apodado como el hombre de la eterna juventud reducirá su agenda de trabajo, sin dejar de lado el programa que le ha consolidado como todo un icono televisivo.
No obstante, como no podía ser de otra manera, esta noticia ha despertado un gran interés por conocer todo sobre Rodrigo Vázquez, el hombre que ha sido fichado para sustituir a Hurtado. Tiene 37 años y es licenciado en Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia), su tierra natal. A su corta edad, posee una larga trayectoria en el mundo comunicativo, la cual comenzó en la Televisión de Galicia, donde trabajaba en un programa de deportes y, posteriormente, en uno basado en el mundo agrario de la zona.
En 2018 protagonizó uno de los momentos más importantes de su carrera cuando presentó las campanadas de la televisión autonómica mencionada, un reto que le dio la oportunidad de saltar a los canales nacionales, sustituyendo a Ion Aramendi en El Cazador, un concurso de cultura general emitido en La 1. Más tarde, hizo de maestro de ceremonias de la segunda edición del Benidorm Fest junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand. Y ahora, se pondrá al frente de Saber y ganar, uno de los espacios televisivos más conocidos y longevos de nuestro país.
En cuanto a su vida personal se refiere, los pocos datos que se conocen son los que él mismo publica en sus redes sociales. En ellas, el periodista se muestra como un fanático del fútbol, concretamente del Real Club Deportivo de La Coruña, ya que ha publicado alguna que otra fotografía luciendo la equipación del club.
Por otro lado, también se puede intuir que es un viajero empedernido. De hecho, en algunas de sus publicaciones, ha desvelado que ha visitado lugares como Los Ángeles, Colombia, México, Tailandia o California, entre otros muchos destinos.
Por último, se desconoce si a día de hoy mantiene algún tipo de relación sentimental, ya que en su contenido de Instagram no aparece nadie en concreto al que le dedique unas palabras sentimentales que dejen entrever que es su pareja. Al mismo tiempo, tampoco han trascendido detalles de su pasado amoroso.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 235 muertos, 4.300 heridos y 200 desaparecidos
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado y tranquilo con viento moderado y buen tiempo para el aire libre
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 80 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Entradas Mad Cool 2026: cómo comprarlas, dónde se venden, precios y cómo hacerse socio
-
¿De verdad sirve reciclar el plástico? El gran mito que llevamos años creyendo, a debate