Andy y Lucas no son los únicos: destapan la nula relación entre los cantantes de Camela
El dúo formado por Andy y Lucas siempre se ha enfrentado a los mismos rumores
Según 'Espejo Público', los cantantes de Camela no se hablan cuando bajan de los escenarios
Durante muchos años, el famoso dúo Andy y Lucas se ha enfrentado al mismo rumor. Cada vez son más los que piensan que su relación se limita únicamente al terreno profesional, sobre todo desde que anunciaron su retirada en noviembre de 2023. Han pasado casi dos años desde entonces y aseguran que su último concierto está cada vez más cerca, pero quieren despedirse de su querido público de una forma especial, con una gira llamada Nuestros últimos acordes. Mientras llega este momento deseado y temido a partes iguales, hay otra pareja artística que ha sido señalada: la formada por Camela.
En los 90, Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz dieron un paso adelante, apostaron por su sueño y grabaron su primer disco. Nadie podía imaginar el éxito que iba a generar este proyecto, tanto que a día de hoy sus canciones suenan en bodas, fiestas y cualquier evento que se precie. El problema es que, según el programa Espejo Público, ente ellos hay muchos conflictos, tanto es así que cuando se apagan los focos ni siquiera se hablan.
La periodista Pilar Vidal defiende que a Camela todavía le queda un largo camino profesional por delante, a pesar de que entre ellos no existe ningún atisbo de esperanza. Ni son amigos ni van a serlo nunca, aunque quieren seguir cantando juntos porque saben que tienen a sus espaldas a mucha gente que les quiere y apoya. «Ahora, estrictamente, lo que ellos priman es el dúo musical y no se va a romper a no ser que sea por causa de fuerza mayor», explica la colaboradora.
Reproches y problemas internos
Hasta la fecha, todo el mundo creía que Dioni y María eran mucho más que compañeros. Parecía que estaban unidos por un vínculo sólido, basado en talento y en la experiencia, sin embargo, Pilar Vidal asegura que, cuando bajan del escenario, la complicidad desaparece para dar paso a un panorama marcado por la tensión. «Si hay un concierto cantan, aunque no se hablen», empieza diciendo. Después ha dado algunos detalles para que el público entienda cómo se organizan en los espectáculos. Cada uno tiene su espacio y no comparten nada más que los micrófonos y los acordes.
«Se les contrata para un trabajo y su exigencia es no coincidir. Que un día vaya uno y otro día la otra al estudio. Lo tuvieron que grabar por separado por dos pistas distintas. Si a esto no lo llamamos una mala relación profesional…», añade el periodista Miquel Valls.
Espejo Público no se ha conformado con la información de sus tertulianos y ha contado con el testimonio de un productor que, sin desvelar su identidad, lo ha confirmado todo. Según esta fuente, dentro de Camela hay demasiadas sombras, aunque los espectadores no hayan sospechado nada. Supuestamente piden «camerinos por separado» y «se ven por primera vez en el escenario, antes no. E intentan enterarse cuánto cobra el otro. Hay envidias y mal rollo».
La polémica canción de Camela
Dejando a un lado la enemistad de los artistas, podemos recordar que uno de los últimos proyectos de Camela ha estado marcado por la polémica. La productora La Osa, capitaneada por los creadores de Sálvame, se puso en contacto con el dúo para proponerle cantar la cabecera de La Familia de la Tele, un programa que pretendía ser un éxito y acabó convertido en un fracaso absoluto.
Dioni y Marisa entonaban una canción que animaba las tardes de La 1 de TVE, el problema es que apenas había espectadores que conectaran con la cadena pública en esta franja horaria. Por eso, podemos decir que el último proyecto de la banda no ha generado los resultados esperados. Eso sí, en este caso, la responsabilidad no es de los intérpretes, sino de los productores de La Familia de la Tele.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»