Amaia levanta pasiones entre los representantes de Italia en Eurovisión
Favorita para ganar Eurovisión y con novio español futbolista: Así es Eleni Foureira
La madre de Alfred ante una posible ruptura antes de Eurovisión: “Si Bisbal y Chenoa pudieron, mi hijo y Amaia también”
Apenas faltan 24 horas para que la gran gala final de Eurovisión levante el telón y millones de espectadores no solo en Europa, sino también en puntos tan lejanos del mapa como Australia, se emocionen y voten por su favorito. Pero poco a poco ya se han ido conociendo las preferencias de algunos de los representantes del certamen, que, después de su propia candidatura, también han dejado ver sus gustos.
La bonita historia de amor entre Amaia y Alfred no ha pasado desapercibida entre el resto de intérpretes de Eurovisión y, aunque la mayoría ven con ternura a estos dos jóvenes intérpretes, su romance también ha levantado algunas suspicacias.
No ha sido el caso de los representantes de Italia, quienes en una entrevista para OTVisión, han confesado que uno de ellos está enamorado de la joven navarra. Ermal Meta y Fabrizio Moro acuden a Eurovisión con el tema ‘Non mi avete fatto niente’ (No me habéis hecho nada), un canto de esperanza frente al terrorismo cuyo germen se encuentra en los atentados de Manchester de 2017. Tras defender su candidatura, los abanderados italianos comentaron algunas de sus canciones favoritas de esta edición, a lo que Fabrizio añadió un pícaro saludo, con beso incluido, para Amaia. Y es que, según su compañero de dueto, el cantante está «enamorado» de la representante española.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»