Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos en un enfrentamiento contra los independentistas
El cara a cara de Álvaro de Marichalar con un independentista en plena calle
Álvaro de Marichalar revela el caché de su entrevista en ‘Deluxe’ y hace un llamamiento
Después de contarle a LOOK que su ‘cara a cara’ contra un independentista terminó con un abrazo, Álvaro de Marichalar se ha encontrado con otro enfrentamiento frente al Palau de la Generalitat y en plena vía pública, donde desde la semana pasada, defiende la unidad de España. De hecho, solo unos días después de la conversación con este digital, el aristócrata se ha visto envuelto en un altercado por el que los Mossos d’Esquadra han tenido que escolarle hasta el interior del Palau para evitar que la situación fuera a mayores.
Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de agentes ha sacado al empresario de la plaza de Sant Jaume y lo ha llevado hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público. El noble estaba celebrando una posible convocatoria de elecciones autonómicas en una plaza repleta de independentistas que protestaban contra esta posible decisión de Puigdemont.
Una vez en el interior del Palau de la Generalitat, Marichalar se ha enfrentado a los agentes con una actitud muy alterada, por lo que ha sido arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad, según recoge el diario ‘El País’.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Frente Amplio copia el logo de su partido a una formación colombiana afín al comunista Petro
-
Los chef coinciden: «Los huevos rotos más buenos no se hacen con jamón o chorizo, sino con gambas y 30 mililitros de brandy»
-
Un joven de 25 años compró una casa de más de 100 años en un pueblo de Castilla y León pagando solo 6 € de impuestos: tras reformarla, Hacienda le reclama 5.000 € por un error en la Renta
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
Transición sostenible, competitividad y agua: la V Jornada OKGREEN reúne en Madrid a empresas e instituciones