Polémica intervención

Álvaro de Marichalar revela el caché de su entrevista en ‘Deluxe’ y hace un llamamiento

Álvaro de Marichalar
La carta de Álvaro de Marichalar en imágenes / Foto cedida por Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar ha sido el protagonista de la última entrevista más polémica en televisión. Después de que el pasado sábado en ‘Deluxe’, el presentador Jorge Javier Vázquez cancelara su intervención afirmando que el aristócrata «es un maleducado» y añadiendo que «no iba a soportar a este tío diciendo gilipolleces», el noble respondió al presentador del programa así como a su productora con una incendiaria misiva. Pero hay más.

[GALERÍA | LA MISIVA DE ÁLVARO DE MARICHALAR EN IMÁGENES]

Después de que Marichalar hiciera llegar su carta a LOOK denunciando «censura» y «precaria libertad de expresión», ahora, revela a este digital lo que iba a cobrar por esta entrevista así como una singular petición al respecto: «El programa del canal de televisión italiano Telecinco me ofreció 4500 € por intervenir. Les respondí que yo no quería ningún dinero para mi persona, pero que esa cantidad quería dividirla en tres partes iguales y donarla a los huérfanos de la Guardia Civil; al Patronato de huérfanos de la Policía Nacional y a la viuda e hijo del Capitán Borja Aybar, piloto del Ejército del Aire -donde serví como voluntario durante dos años cumpliendo mi Servicio Militar desde octubre de 1979 a septiembre de 1981-, fallecido el pasado 12 de octubre en Acto de Servicio», esgrime.

Álvaro de Marichalar

Fotografía cedida por Álvaro de Marichalar

El aristócrata culmina diciendo: «Espero que el canal italiano Telecinco cumpla su palabra y entregue mi dinero a las personas a las que yo quiero donárselo». Una exigencia que llega solo unas horas después de su misiva, en la que «no espera honestidad de quien la desconoce» refiriéndose al equipo capitaneado por el ‘rey Midas’ de Telecinco y «perdona de antemano al «presentador» y a los que «colaboraron en hacer posible la perversión» de su imagen pública. «Fui violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego», relató.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias