Alejandro Sanz enfada a sus fans
No habrá segundo concierto de ‘Más es más’. Así lo ha confirmado este martes el artista en el programa ‘Anda ya’ de Los 40 Principales. A pesar de las súplicas de sus seguidores para que el cantante fijara otra fecha adicional, el concierto del próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid será la única ocasión en la que Alejandro Sanz se suba al escenario, en un show homenaje a las dos décadas de su disco ‘Más’.
El pasado 3 de febrero, el madrileño agotaba en tan solo media hora las entradas para su concierto. Algo logrado en tiempo récord pero que, sin embargo, dejaba un sabor agridulce a muchos de sus fans. Los tickets se ponían enseguida en la reventa a precios desorbitados, lo que provocó las quejas de aquellos admiradores del artista que se habían quedado sin su pase para tan señalada fecha. Algo que también sufrieron los fans de Joaquín Sabina hace unas semanas, con las entradas para su concierto en A Coruña.
Tras haber barajado diferentes posibilidades, Alejandro Sanz ha confirmado que no fijará otra fecha. “Un segundo concierto, no. De momento, no”, ha anunciado en su entrevista en ‘Anda ya’. “Hemos mirado todo, desde abrir cines. Pero estamos mirando lo de hacer ‘streaming’», ha añadido.
Una opción que no contentará a todos, pero que permitirá que aquellos que se han quedado sin su entrada puedan disfrutar del concierto en vivo y en directo. Asimismo, el cantante ha asegurado que habrá artistas invitados que se subirán con él al escenario, pero no ha querido desvelar sus nombres. “Creo que van a estar casi todos los compañeros con los que he compartido escenario alguna vez”, ha adelantado.
Sin duda, una cita que esperan con entusiasmo todos sus seguidores y que, ya sea en el Estadio Vicente Calderón o vía ‘streaming’, los fans de Alejandro Sanz disfrutarán al máximo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
La resiliencia del mercado británico afianza el plan de expansión de Lopesan Hotel Group
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez