Cantante de éxito

Joaquín Sabina, en pie de guerra por la reventa de entradas

Joaquín Sabina, en pie de guerra por la reventa de entradas
El cantante Joaquín Sabina, en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)

El equipo del cantante Joaquín Sabina -promotores y mánager- acaba de anunciar que va a tomar acciones legales contra aquellas webs que ofrecen entradas de reventa para su próximo concierto en A Coruña, dentro de su gira ‘Lo niego todo’.

Lo han hecho mediante un comunicado oficial que ha denunciado el fraude en la venta de entradas, por lo que se han mostrado “indignados con lo que está sucediendo”.

En el comunicado, señalan que “la venta de entradas para el concierto de A Coruña del 22 de julio quedó aplazada y, sin embargo, Viagogo.com y Viagogo.es están ofreciendo entradas de reventa para este concierto, confundiendo al público con supuestas preinscripciones, falsos anuncios de entradas agotadas y compraventas fraudulentas de entradas inexistentes”.

El cantante Joaquín Sabina, en uno de sus últimos conciertos (Gtres)

“Por tanto, nadie que haya comprado una entrada en la reventa puede estar seguro de que entrará al concierto”, aseguran desde el equipo de Sabina. Y recomiendan que usen los “canales oficiales” como “único medio seguro y garantizado para obtener entradas auténticas y válidas y evitar pagar precios superiores a los establecidos”.

Joaquín Sabina no ha sido el único en denunciar estos lucros. A Alejandro Sanz le ha pasado lo mismo con su concierto especial ‘Más es más’, que agotó las entradas en tan sólo unos minutos. Los seguidores del cantante han arremetido duramente con la reventa y la especulación de webs como Stubhub.es o Viagogo.es.

También Bruno Mars hizo poner en guardia a FACUA-Consumidores en acción, que denunció a Ticketmaster por revender las entradas del estadounidense para sus conciertos de Madrid y Barcelona a precios absolutamente desorbitados y hacerlo de unas formas presuntamente ilegales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias