Alejandra Rubio dispara contra Edmundo pero asegura que leerá sus memorias: «Gana a nuestra costa»
Alejandra Rubio reapareció en un evento en Madrid
La nieta de María Teresa Campos se pronunció con claridad sobre el regreso mediático de Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet está escribiendo sus memorias, que darán espacio a Terelu y Carmen Borrego
Alejandra Rubio ha vuelto a pronunciarse sobre Edmundo Arrocet, y sus palabras no han pasado desapercibidas. Durante su aparición en el photocall de Nuga Castellana, celebrado en Madrid este jueves 27 de noviembre, la hija de Terelu Campos fue preguntada por las memorias que el humorista está preparando y por sus últimas declaraciones sobre la familia Campos. Fiel a su estilo directo, Alejandra no dudó en opinar: «Edmundo es uno más que gana dinero a nuestra costa, pero me las leeré seguro porque yo leo un montón, y un libro más, un libro menos…». Una frase que sintetiza a la perfección la mezcla de distancia, ironía y absoluta falta de dramatismo con la que la joven afronta esta nueva etapa mediática de quien fuera pareja de su abuela, María Teresa Campos.
Sus palabras llegan justo después de que Arrocet reapareciera en España para asistir a un homenaje al cantaor Guadiana en el Teatro Alcalá. Allí, el humorista no solo confirmó que sus memorias «ya se están haciendo», sino que lanzó algún que otro comentario que muchos interpretaron como un dardo hacia Alejandra. Especialmente cuando insinuó que la tertuliana desconocía buena parte de la historia televisiva del país: «Es cuestión de meterse y ver lo que hay». Además, hizo referencia a las insinuaciones que Rubio lanzó hace unas semanas, cuando sugirió que las fotos del chileno en el Caribe con su nueva pareja podrían haber sido pactadas para coincidir con el estreno teatral de Terelu.
Pese al cruce de declaraciones, Arrocet aseguró que no hablará de Alejandra en su libro, alegando el cariño que siempre le tuvo: «De Alejandrita no tengo nada que decir, la quiero mucho». Pero sí confirmó que Carmen Borrego y Terelu aparecerán en su relato, aunque solo de forma limitada. Según desveló, apenas les dedicará dos páginas porque «no tengo mucho que decir». También volvió a mencionar la supuesta deuda económica que, según él, nunca fue saldada.
Alejandra Rubio confiesa cómo va a pasar la Navidad
Mientras tanto, Alejandra prefiere mantener un perfil sereno y continuar con su vida. En el photocall se la vio relajada, cercana y con ganas de centrarse en un final de año especialmente importante para ella. Confesó ser «súper navideña», algo que este año vive con más ilusión que nunca por la presencia de su bebé: «Me encantan las fiestas, los regalos, las cenas… y ahora con el peque más». Eso sí, tuvo que admitir una limitación doméstica divertida: «Árbol no puedo poner en casa porque entre los gatos y la perra me dura medio día».
Alejandra también quiso abordar algunos rumores familiares y personales que circulan en la prensa. Sobre la relación entre Terelu Campos y su suegra, fue clara y contundente: «Entre mi madre y Mar Flores no hay ningún problema». En cuanto a proyectos a medio plazo, descartó completamente una boda cercana: «En 2026 no habemus boda, con calma». Y respecto a adquirir una vivienda, lo dejó en un simple pero rotundo: «No compro casa, no se puede».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial