Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, serán padres en septiembre
El misterio de la persona que casa a Alberto Garzón y Anna Ruiz y otras claves que debes saber
EN IMÁGENES | Los secretos que se esconden tras la mágica boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz
Así está siendo la ‘luna de miel’ de Alberto Garzón y Anna Ruiz
Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, no pueden ni quieren ocultar su enorme felicidad. El matrimonio está esperando su primer hijo, tal y como ellos mismos confirmaron este lunes en los Premios Ortega y Gasset. En el photocall, la incipiente tripita de Anna era más que evidente, pero por si quedaba alguna duda el gesto tierno de Garzón que posó su mano sobre el vientre de su mujer terminó de despejar la incógnita.
Tal y como informa eldiario.es, la pareja dará la bienvenida a su primer retoño este próximo mes de septiembre y ya saben que lo que nacerá será una niña.
El nacimiento se producirá prácticamente un año después de que Alberto y Anna se dieran el ‘sí, quiero’ en Cenicero (La Rioja), el pueblo de la madre del político de Izquierda Unida. El enlace tuvo lugar el 26 de agosto de 2017 y no estuvo exento de polémica. El amplio despliegue que se llevó a cabo para proteger la intimidad del enlace y el coste del mismo, según algunos, desproporcionado, generó un aluvión de críticas que solo horas más tarde el propio Garzón se apresuró a responder. “Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba”, escribió el político en sus redes sociales.
Lo último en Actualidad
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey