Albert Rivera confirma su idilio con la música nacional
Con un look casual y actitud desenfadada, Albert Rivera disfrutó del concierto de su gran amigo Bertín Osborne. ¿Habló de Malú?
Bertín Osborne vuelve a los escenarios y eso es siempre noticiable. El cantante de rancheras comienza su nueva gira con su último disco, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ y anoche abarrotó el Teatro Calderón de Madrid para inaugurar su tour de conciertos. El polifacético artista se rodeó de buenos amigos, pero hubo una presencia a todas luces inesperada, la de Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos hizo un hueco en su apretada agenda para vibrar con la música de Bertín Osborne. Llegó solo, sonriente y dejando aparcado su traje de trabajo en el armario. Rivera lució un look casual con pantalón vaquero y chupa de cuero negras, camisa blanca y botines tipo motero. Al político le une una gran amistad con el cantante, además de su gusto por la música y por eso no quiso faltar a una cita de esta envergadura. Además, no hay que olvidar que el catalán es un completo enamorado de la música que se hace en nuestro país. No es extraño verle en diferentes conciertos, como un fan más, incluido uno de Malú.
Albert Rivera actuó tal y como acostumbra: educadísimo en el trato con los medios de comunicación y con quien le requería, pero muy parco en palabras y esquivo en asuntos relacionados con su vida privada. Como era de esperar, el secretario general de la formación naranja no hizo declaración alguna sobre su estrecha relación con Malú. Las últimas noticias al respecto son que Laura Pausini ha pedido perdón a Malú por opinar acerca de la relación que presumiblemente mantiene con el político. De tal modo que continúan las dudas y el secretismo en torno al político y la cantante española. | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros