Aitana rompe la norma con Plex: el gesto que no tuvo ni con Yatra ni con Miguel Bernardeau
Aitana ha reaparecido ante los medios tras confirmar su relación con Plex
La artista catalana le ha lanzado un piropo públicamente a su novio
A 9 días de comenzar su gira de estadios, Aitana ha reaparecido «muy feliz» ante los medios de comunicación. La joven acaba de cumplir 26 años y lo celebró por todo lo alto durante un fin de semana en Ibiza, donde además aprovechó para hacer oficial su relación con Plex tras los rumores. Por primera vez en mucho tiempo, la artista se ha sincerado sobre su vida más personal y, además, ha contado cómo es su actual novio, al que le ha lanzado un piropo públicamente. Un gesto que demuestra que ya le da igual lo que digan o comenten sobre su intimidad, algo que no sucedió con sus anteriores parejas.
El piropo de Aitana a Plex
Quedan muy pocos días para que, después de más de un año sin subirse a un escenario, Aitana se reencuentre con su pública. La artista ha confesado que a medida que se acerca el momento «está más nerviosa», aunque tiene «muchas ganas» de que «sea ya 19,30 y 31 de julio», las fechas previstas para sus shows en Barcelona y Madrid: «Hace un año que no me subo a un escenario, me subí con Quevedo pero hace mucho que no y creo que se me ha olvidado».
Desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, lo cierto es que la catalana ha pasado por muchas etapas aunque, sin duda, ahora es cuando más se siente ella misma gracias a Cuarto azul, su último disco, en el que ha abierto su corazón como nunca: «Yo intento ser siempre mi mejor versión y es un disco muy de verdad. No tenía muchas expectativas pero me daba igual, pero necesitaba hacerlo».
La realidad esque el pasado año, la ex de Miguel Bernardeau fue muy criticada por sus sensuales bailes en su última gira. Sin embargo, ella ha defendido que no es la misma niña con la que se presentó al público y que ahora es una mujer que disfruta de otros placeres, como es el sexo, un tema que ha hablado abiertamente en varias ocasiones: «Yo en realidad es que hablo mucho de sexo con mis amigos. Siempre he dicho que no me gusta tener tabú, pero a la gente le parece raro en cámaras. El sexo no es una niña mala, es donde venimos realmente».
Esta reaparición de Aitana llega solo días después de que celebrase su cumple en las Pitiusas junto a su grupo de amigos y parte de su equipo de management: «Fue muy bonito, quería hacer una fiesta porque era el Bernabéu y lo hice por no quedarme llorando. No lo voy a hacer todos los años».
Entre los invitados también estuvo Plex, su novio. Precisamente, la prensa le ha preguntado sobre su foto juntos -un posado que la propia Aitana publicó-: «Sí, pues lo que habéis visto. Estoy muy feliz, la verdad es que sí. Creo que estoy en el mejor momento. Es el mejor».
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años), sobre la arquitectura española: «Al ver la Sagrada Familia sentí lo mismo que al ver a Elvis Presley»
-
Estupor en TVE por la espantada de Silvia Intxaurrondo: «se ha llevado todas sus pertenencias» como si no fuera a volver
-
Una conductora pierde el control de su coche y derriba un poste de telefonía en el camí de la Milana en Palma
-
Volkswagen tiene un problema… ¿o el problema es Europa?
-
Louzán marca como objetivo prioritario de la RFEF que España acoja la final del Mundial 2030