Aitana, nominada a un Grammy: así fue el día que la artista lo predijo en su documental
Aitana ha recibido una doble nominación a los Latin Grammy por su álbum 'Cuarto azul'
La cantante ha recibido la noticia mientras disfrutaba de unas vacaciones en Islandia con Plex
La trayectoria de Aitana continúa imparable. Ya no queda nada de la tímida joven que entró en Operación Triunfo 2017. A día de hoy, se ha consolidado como una de las artistas más conocidas y exitosas de nuestro país. Tanto es así, que su último proyecto, titulado Cuarto Azul, acaba de obtener dos nominaciones a los Latin Grammys. Así lo ha anunciado la propia cantante a través de su perfil de Instagram, donde se ha mostrado muy ilusionada con esta gran noticia.
«¡Qué locura! Viva el color azul, el cuarto azul, el pedazo de equipo que tengo (que sin ellos nada de esto sería posible) y a todo el mundo que ha formado parte de la era Cuarto Azul. Os amo. Estoy muy emocionada. Esto es muy fuerte, en fin», escribía.
Como no podía ser de otra manera, el post no ha tardado en llenarse de mensajes de felicitaciones, aunque sin duda, entre todos, ha destacado el de Plex, el influencer con el que la catalana mantiene una discreta relación sentimental desde hace unos meses. Por otro lado, la productora Universal Music Group tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse orgullosa de la noticia. «Qué notición. Cuánto trabajo y cuánto talento hay tras esas merecidísimas nominaciones», escribía. Por otro lado, numerosos compañeros de profesión de Aitana también han querido comentar la publicación, como es el caso de Ela Taubert, entre otros.
Aitana ha sido nominada a la categoría Mejor Álbum Vocal Pop con ¿Y ahora qué? de Alejandro Sanz, En las nubes- Con mis panas, de Elena Rose, Palacio de Elsa y Elmas y Al romper la burbuja, de Joaquina.
Aunque la catalana se ha mostrado sorprendida con las dos nominaciones que acaba de recibir, lo cierto es que, hace un tiempo, concretamente cuando grabó el documental de Netflix, titulado Metamorfosis, fue ella misma la que lo predijo. Y es que ya aseguró que pensaba que podía recibir alguna que otra nominación a los Latin Grammy con su single compartido con Sebastián Yatra (Akureyri). Y aunque solo se ha confundido con el tema, lo cierto es que Aitana no iba mal encaminada. De hecho, tal y como esperaba, su carrera continúa creciendo como la espuma.
La intérprete de Con la miel en los labios se ha enterado de su doble nominación a los galardones mencionados mientras estaba de vacaciones en Islandia. «Enterándome en mi lugar favorito del mundo, que tenemos dos nominaciones a Latin Grammys», escribía en sus redes. Como no podía ser de otra manera, Plex se encuentra junto a ella, tal y como han publicado varios medios. Un viaje en un momento muy especial que deja entrever, una vez más, que su romance continúa avanzando por el mejor de los caminos.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
A qué hora juega el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga hoy
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche