Aitana y Andrés Velencoso, entre los famosos más atractivos del verano
Ester Expósito y Andrés Velencoso, entre los famosos más atractivos del verano
El vestido cut-out de H&M que querrás en negro para tus looks más clásicos
María Pombo lleva el top Santa Mónica de Springfield que es un gran acierto
Y los famosos más atractivos del verano son…
La llegada del verano es, además de motivo de numerosos titulares de la crónica social de nuestro país por las idílicas vacaciones de nuestros famosos, también excusa para posicionar a las celebridades en el ranking de personaje público más atractivo en el panorama social (y estival) actual. Una clasificación de la que anualmente se encarga Personality Media, la única empresa que analiza el mercado de las grandes glorias, para, en sus propias palabras, «llevar la investigación a través del conocimiento de marketing», mediante datos que se obtienen a través del estudio de más de una decena de variables de imagen. «Ofrece un estudio actualizado de 3.200 Personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 14 años. Con amplio tracking que mide hasta 18 atribuidos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino», señalan.
En este 2023, Ana de Armas se ha consagrado como la famosa con mayor puntuación (8,4) y, por consiguiente, como la más atractiva para los hombres en España, arrebatando asó la posición a Ester Expósito que, contra todo pronóstico, la actriz conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite, y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir, este año desaparece del Top 10. Muy cerca se ha quedado Vanesa Romero (8,38), que fue vencedora durante dos años consecutivos, en 2014 y 2015.
Blanca Suárez (8,32), Kira Miró (8,22) y Amaia Salamanca (8,07) completan el tan deseable TOP 5. La sexta y séptima posición es para Edurne (8,04) que baja tres posiciones en el ranking, y Elsa Pataky que, por su parte, se alza con un récord con su nombre en el estudio, pues es la única mujer que durante catorce años, ha estado presente en la lista. El Top 10 lo completan Judit Mascó, con un 8,02 de media, Aitana (7,95) y Lara Álvarez (7,87) que ya ha estado en esta lista en más de tres ocasiones.
Cabe destacar en este sentido, que Aitana ha sido protagonista en estos últimos meses de numerosos titulares de la crónica social. Especialmente, y al margen de sus éxitos musicales, por su relación con Sebastián Yatra. Los artistas comenzaron su romance poco tiempo después de que la interprete de Mariposas anunciara su ruptura con Miguel Bernardaeu tras cuatro años juntos.
Por lo que respecta a los hombres, Maxi Iglesias se ha hecho con la primera posición de la clasificación con una media de 8,27 de media. Esta es la primera vez que el interprete de Valeria o Toy Boy se alza con el título de hombre más atractivo para las mujeres encuestadas. A Iglesias lo siguen Miguel Ángel Silvestre (8,09), que aparece en el ranking por catorce años consecutivo subiendo una posición respecto al año pasado, Martiño Rivas (8,06), el cual consigue subir cuatro puestos, tras un año exitoso gracias a la serie Nacho; Jon Kortajarena (7,95), Jesús Castro (7,92), Pablo Alborán (7,67), Andrés Velencoso (7,86), Álex González (7,80), Yon González, que vuelve a esta lista diez años después, tras las exitosas series en su espaldas como Los herederos de la tierra, Las chicas del cable y Bajo sospecha, con un 7,77 de media, y Luis Fernández, con un 7,57.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»