Ágatha se sincera con Barneda: «Mi vida ha sido una lucha contra la depresión»
Sandra Barneda se estrena en su canal de YouTube con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada. No te pierdas las geniales ocurrencias de la exmujer de Pedro J. Ramírez.
Sandra Barneda ha estrenado de manera oficial su faceta como ‘YouTuber’, con su canal en la plataforma de vídeos, un espacio llamado ‘One to One’ donde cada jueves entrevistará a mujeres relevantes y hablará de aquellos temas que ella misma desee, sin imposiciones de ningún tipo. La primera protagonista ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. Para presentarla, Barneda se ha ido hasta la emblemática bandera gigante de España de la Plaza de Colón (Madrid) ya que le recuerda a la diseñadora por su icónico vestido.
El objetivo de la catalana era que Ágatha le explicase cómo hacer aquello que le dé la gana y salir ilesa siempre: «Mi idea es que me dé consejos de cómo lograr hacer lo que me da la gana porque ella lo ha conseguido. En una España de blanco y negro se tiñó de color, se ha reinventado continuamente y no tiene miedo a decir lo que piensa», explicaba. La respuesta de De la Prada no tiene desperdicio: «Yo nací así. Mi madre tuvo un aborto antes de tenerme a mí entonces yo llegué y todo el mundo me estaba esperando. Desde ese día hago lo que me da la gana».
Barneda se sentó delante de una mujer valiente y carismática, pero también de alguien cuya vida no ha sido un camino de rosas. ¿Tiene melancolía en su mirada? «Mi abuela era muy alegre, pero mi madre lo pasó criminal. Mi vida ha sido una lucha contra la depresión. Mi madre en un momento dado tuvo cáncer y me dijo ‘prefiero cien veces tener cáncer que tener depresión».
El dardito a Pedro J. Ramírez
Como era de esperar, durante los quince minutos de entrevista hubo cabida para que Ágatha Ruiz de la Prada hablase de su tormentoso divorcio con Pedro J. Ramírez. ¿Le guarda rencor? «Sí. No lo voy a perdonar en la vida, aunque por muchas cosas le tenga que dar las gracias pero las intenciones han sido muy malas. 30 años de te quiero, te adoro, hasta el día de antes…», explicó la diseñadora.
Al hilo de su expareja, Ágatha explicó por qué decidió ir a firmar su divorcio vestida con un burka: «No quería ver al innombrable y era como una casita, además me lo puse y era súper bonito desde el diseño, no por lo que significa, que es horrible. Iba protegida porque no quieres ni ver ni que te vean. Hay fiestas en las que he ido aburrida y el traje las ha salvado». | [LEER MÁS: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla].
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Moreno reclama a Sánchez que reactive la unidad de élite de la Guardia Civil contra el narco que liquidó hace cuatro años
-
¿Canas en un corte de pelo corto? Estos 3 peinados están especialmente de moda ahora mismo
-
Feijóo reclama a Sánchez decretar el confinamiento en Ceuta por «riesgo sanitario» ante los casos de sarna y tuberculosis en inmigrantes
-
GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal: horario y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online el partido de la Liga