Ágatha Ruiz de la Prada aprovecha su paso por ‘El Hormiguero’ para lanzarle mensajes a Pedro J.
Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Diseño de Moda 2017
Los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se posicionan tras la ruptura
Ágatha Ruiz de la Prada es una mujer nueva. Pasada la tempestad, en su caso comienza a reinar la calma. La diseñadora ha visitado el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, en el que ha hecho repaso del último año de su vida. En él ha habido grandes éxitos profesionales, sí, pero también un acontecimiento difícil de soslayar: su divorcio del periodista Pedro J. Ramírez tras 30 años de convivencia. Más allá de lo evidente -su impactante pérdida de peso-, ¿cuáles han sido las ‘secuelas’ emocionales de ese divorcio?
«Te entra el vértigo, me quedé sin mi punto de referencia. Desde entonces, todas las noches me tomo un orfidal», ha asegurado Ágatha. Los progresos se notan y ella se considera una mujer renovada: «Antes estaba atontada y no era feliz, ahora hago lo que quiero en cada momento. Me divierte todo, desde el trabajo hasta un camarero o un joven… Sí, los jóvenes también. Me divierte todo». ¿Se ha tratado de una pulla hacia la nueva conquista de Pedro J.?
Este próximo domingo es un día muy especial para Ágatha: «Hace un año de la separación y lo voy a celebrar, va a ser la bomba. Ahora me siento más libre y contenta, antes no era tan natural». ¿Qué cosas hace ahora que antes resultaban imposibles? «Por ejemplo, cogerme dos meses de vacaciones en verano o pedirte a ti que me trajeras a este programa», ha asegurado la diseñadora a Pablo Motos. Ahora está abierta a todo, incluido al amor: «No lo descarto, me gusta provocar y que me provoquen».
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»