Natalia Millán confiesa su gran miedo como madre: «Que hagan daño a una criatura te moviliza»
Natalia Millán tiene una hija que se llama Violeta y que nació en 1994
Con motivo de su última obra de teatro, la actriz ha dejado al descubierto algún que otro detalle sobre su faceta como madre
Natalia Millán es, sin duda, una de las actrices más consolidadas de nuestro país. Ha formado parte del elenco de películas y series tan exitosas como El Internado, Un paso adelante, Velvet o Amar en tiempos revueltos, entre muchas otras. También es un rostro muy habitual sobre las tablas del teatro, donde actualmente está completamente volcada con la obra Un Dios Salvaje. En ella, dos matrimonios se juntan para intentar suavizar un problema que ha surgido entre sus respectivos hijos, los cuales han protagonizado una pelea.
Natalia da vida al personaje de Verónica, la madre del pequeño al que le han roto los dientes en la trama y, durante la presentación de la obra (celebrada el pasado 21 de agosto en Madrid), ha intentado explicar cómo ha logrado conectar con su personaje, llevándolo a su lado más personal. «Yo creo que, que seas madre o no, pero si eres madre más, el que hagan daño a una criatura a todos nos moviliza. Pero si encima es tu hijo, pues claro, el instinto de protección de la especie salta ahí como un resorte», comenzaba a decir.
Ahondando aún más en su faceta maternal, Millán señalaba que ella tenía normalizado ser una madre protectora, porque considera que es algo «normal en mayor o menor medida». «Lo raro es no serlo porque no es una decisión personal, es un instinto. El instinto de protección de la cría, eso va de serie», expresaba.
No obstante, Natalia destacaba ante los micrófonos de Gtres que, a pesar de ese instinto, es necesario dejar volar a los hijos. «Hay que hacerlo. No es fácil, pero evidentemente hay que soltar. Hay que tener muy claro que esa criatura no es tuya. Ha pasado por ti, ha salido de ti, pero no es tuya. Eso hay que tenerlo muy claro. Hay que ayudarles a ser autónomos. Y darles todas las herramientas posibles para ello», manifestaba.
En la situación de hoy en día, los jóvenes cada vez retrasan más su emancipación, algo que hace que sus padres vivan con sus hijos hasta que estos tengan casi 30 años en mucho de los casos. Es por ello por lo que ese factor de «dejar volar» se da cada vez más tarde. No obstante, Natalia ha señalado que ella es consciente de que es más «una situación dada por una cuestión económica» que por cualquier otro factor. «Es difícil tener los medios para independizarse. Y bueno, es verdad que puede haber un factor de comodidad. Pero yo lo que creo en ese caso es que si hay una limitación porque las circunstancias no lo permiten, es una faena. Pero si hay un acuerdo de mantener la convivencia o no mantenerla, yo creo que todas las opciones son válidas, siempre que no vengan por una exposición exterior», concluía.
¿Cuántos hijos tiene Natalia Millán?
Natalia Millán siempre ha preferido mantener en un discreto segundo plano su vida personal. No obstante, en alguna que otra entrevista, siempre ha dejado al descubierto aspectos desconocidos de su faceta más íntima. Natalia tiene una hija que se llama Violeta. Nació en 1994 y justo el día antes de soplar las velas de su 4º cumpleaños se tuvo que enfrentar a la repentina muerte de su padre, el cual falleció a causa de un accidente de tráfico. Así, la actriz perdió a su pareja y se hizo cargo de la crianza de la pequeña, la cual, a día de hoy, ya tiene 31 años. «Fue muy duro, mi hija sufrió una de las peores cosas que le puede pasar a un niño», contó en una entrevista a Jorge Javier.
Son pocos los datos que se conocen sobre Violeta, pero se sabe que estudió Bellas Artes y que, a día de hoy, ha querido seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. De hecho, ha participado en varias obras de teatro. En 2014, Natalia confesó en Sábado Deluxe que tenía una hija «muy creativa» y que no sabía si era genético o no, pero que tenía «un temperamento artístico clarísimo».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»