Vox descarta al ex presidente Francisco Camps para el futuro: «Donde tiene que militar es en el PP»
Badenas recuerda que Camps sostiene que el PP "tiene que representar" a la derecha valenciana: "Hay que ser consecuente"
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia Juan Manuel Badenas ha descartado este martes que su formación tenga pensado llamar al ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps para ocupar alguna responsabilidad dentro de Vox o en su representación. Francisco Camps acaba de quedar absuelto del último de los 10 procedimientos que ha afrontado desde hace 15 años. «Donde tiene que militar y dónde tendría que ser recibido para ocupar algún tipo de cargo, el que sea, sería en su partido: el Partido Popular», ha manifestado Juan Manuel Badenas a este respecto.
Este lunes, OKDIARIO ha publicado que el retorno de Francisco Camps para someterse al escrutinio de las urnas, como él mismo manifestó hace una semana tras conocerse su absolución, tendrá que esperar. Por cuanto no hay en el horizonte ningún proceso electoral autonómico, estatal o europeo, al menos hasta 2027.
Este martes, Juan Manuel Badenas también se ha referido a Francisco Camps. Si bien, en su caso, a preguntas de los medios. Badenas ha explicado: «Camps se ha manifestado de forma consecuente y consecutiva, como un militante sin fisuras del Partido Popular». Por lo que, según ha agregado: «Donde tiene que militar y dónde tendría que se recibido para ocupar algún tipo de cargo, el que sea, sería en su partido: el Partido Popular».
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia ha argumentado, sobre el futuro de Francisco Camps, que el propio ex presidente valenciano ha apuntado en muchas ocasiones que «el PP el que tiene que representar a la derecha valenciana». Por tanto, «tiene que ser consecuente con esas cosas», ha añadido Juan Manuel Badenas.
No obstante, Juan Manuel Badenas ha defendido que él respeta «mucho» la posición de Francisco Camps: «Respeto lo que le ha pasado. Me parece que ha sido muy injusto». Para Juan Manuel Badenas el calvario que ha vivido Francisco Camps ha sido «absolutamente desproporcionado» y que ha ido en contra «de algo muy importante y que defendemos en Vox, que es la aplicación de los principios constitucionales».
Temas:
- Francisco Camps
- VOX
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Así discutió el CECOPI el envío de la alerta de la DANA: «¡Podéis mandarla de una puta vez!»
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
Víctimas de la DANA piden a la juez que declare la alcaldesa de Paiporta: el municipio de la ‘zona cero’
Últimas noticias
-
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que se avecina en España: el cambio drástico que nadie esperaba
-
Ni retinol ni colágeno: esta crema de Mercadona es lo mejor para prevenir arrugas
-
Evita problemas con Hacienda: confirman de forma oficial cuánto puedes transferir a tus hijos sin pagar impuestos
-
Giro radical en el tiempo: la AEMET pone fecha al mejor anuncio de los últimos meses y es oficial
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 22 de abril de 2025?