Muere un legionario en el vuelco de un vehículo militar durante unas maniobras en Alicante
Detenida una mujer por la muerte de su hijo de dos años en la localidad alicantina de Bigastro
Detenido un marroquí como autor de 19 robos a personas de avanzada edad por el método del 'mataleón'
Un legionario de 22 años ha fallecido en la madrugada de este jueves en el vuelco de un vehículo militar durante su participación en unas maniobras en el campo de Agost, en Alicante, según ha informado el Ejército de Tierra.
El militar, llamado Neil Gavalda Macias, pertenecía a la Bandera de Operaciones Especiales Maderal Oleaga XIX de la Legión, del Mando de Operaciones Especiales (MOE), con base en Alicante.
El joven ha perdido la vida en un accidente debido a un vuelco de un vehículo militar, mientras se encontraba realizando unos ejercicios tácticos con su unidad en el Campo de Tiro y Maniobras de Agost (Alicante).
Gavalda Macias era natural de Reus, en Tarragona, e ingresó en el Ejército en mayo del 2019, en el Centro de Formación Nº2 San Fernando, en Cádiz. Llevaba destinado en el MOE desde mayo de 2022, siendo su anterior destino el Regimiento de Infantería Nápoles nº 4 de paracaidistas.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
Mazón lanza 29,5 millones en ayudas para garantizar el relevo en el campo en plena asfixia de Sánchez
-
Mazón anuncia este martes un plan de ajuste urgente tras negarle Sánchez los 2.500 millones del FLA
-
Detenidos una mujer y un hombre por apuñalar a otro varón a la puerta de su domicilio en Valencia
Últimas noticias
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE