Detenida una mujer por la muerte de su hijo de dos años en la localidad alicantina de Bigastro

Madre alicante
Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil han detenido este lunes a una mujer de origen albanés por presuntamente matar a su hijo de dos años en la localidad de Bigastro (Alicante), según han confirmado fuentes del Instituto Armado, que es quien está llevando a cabo la investigación de los hechos.

La muerte del pequeño se produjo el pasado sábado a raíz, en principio, de diversos hematomas en la cabeza. En un primer momento, la madre aseguró que su hijo se había dado un golpe accidentalmente con una mesa. Pero al ser trasladado al hospital, el personal médico comprobó que el niño presentaba varias fracturas.

El otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado al centro hospitalario. Las pruebas médicas practicadas determinaron que presentaba también diversos golpes.

La madre fue ingresada entonces en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja de Alicante por un intento de suicidio. Tras recibir al alta hospitalaria este lunes, ha sido detenida.

En este momento la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y asegura que ofrecerá más datos cuando finalicen las diligencias y la autorización judicial permita dar información de los hechos.

Lo último en Alicante

Últimas noticias