Unos padres sorprenden a un fisio violando a su hija de 2 años con parálisis cerebral en Torrent
La Policía detiene en Valencia a un individuo por abusar sexualmente de 2 niñas durante 10 años
Detenido por abusar sexualmente a una madre y a la hija de ésta menor de edad en Sueca
Detenido un octogenario por tocamientos a una menor en una mascletá de las Fallas de Valencia
Un fisioterapeuta, de 30 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta violación de una menor de 2 años edad y con parálisis cerebral en la la localidad valenciana de Torrent. El supuesto agresor se encontraba en la consulta con la pequeña durante una sesión de rehabilitación y fue sorprendido por el padre de la niña, que entró tras tras escuchar el llanto de la menor desde una sala colindante a donde supuestamente se estaba produciendo lo que debía ser una consulta médica.
La menor llevaba acudiendo varias semanas a realizar sesiones de rehabilitación con el fisio ahora detenido en la Casa de la Dona de la localidad valenciana de Torrent. Sin embargo, en esta ocasión, presuntamente el citado fisioterapeuta aprovechó que la pequeña se encontraba a solas con él para cometer los supuestos abusos.
Sólo la rápida intervención del padre de la menor evitó que el presunto violador continuara con la supuesta agresión a la que estaba sometiendo a la niña. La menor fue trasladada al Hospital General de Valencia al objeto de que se le practicara un examen médico forense.
Los padres de la menor han presentado la correspondiente denuncia, que está siendo investigada en el juzgado de guardia, según informa Efe, donde se han abierto diligencia para el esclarecimiento del caso. Esas diligencias han sido declaradas secretas.
Se da la circunstancia de que horas antes, se conoció la detención, también por agentes de la Policía Nacional de otro individuo que presuntamente había estado abusando de 2 niñas durante un periodo de 10 años. Este último, supuestamente también, fotografiaba y grababa a sus víctimas para, distribuir posteriormente las imágenes en foros y a través de mensajería electrónica, según la Policía Nacional.
Temas:
- Abusos sexuales
- Valencia
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Los empresarios respaldan a Carlos Baño tras otro ataque de la izquierda para tomar Cámara Alicante
-
Ingresado el alcalde en el hospital público de Elche a consecuencia de una indisposición
-
Detenida en Alicante una salvadoreña por llevar a cabo tratamientos médicos sin titulación
-
La Comunidad Valenciana inicia la semana con una subida de temperaturas: confirmado por la AEMET
-
Todos los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
Últimas noticias
-
El ‘Grand Prix’ anuncia un cambio con los presentadores y confirma la continuidad de Lalachus
-
La Princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la universidad pública Carlos III
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Los empresarios respaldan a Carlos Baño tras otro ataque de la izquierda para tomar Cámara Alicante