Unos padres sorprenden a un fisio violando a su hija de 2 años con parálisis cerebral en Torrent
La Policía detiene en Valencia a un individuo por abusar sexualmente de 2 niñas durante 10 años
Detenido por abusar sexualmente a una madre y a la hija de ésta menor de edad en Sueca
Detenido un octogenario por tocamientos a una menor en una mascletá de las Fallas de Valencia
Un fisioterapeuta, de 30 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por la presunta violación de una menor de 2 años edad y con parálisis cerebral en la la localidad valenciana de Torrent. El supuesto agresor se encontraba en la consulta con la pequeña durante una sesión de rehabilitación y fue sorprendido por el padre de la niña, que entró tras tras escuchar el llanto de la menor desde una sala colindante a donde supuestamente se estaba produciendo lo que debía ser una consulta médica.
La menor llevaba acudiendo varias semanas a realizar sesiones de rehabilitación con el fisio ahora detenido en la Casa de la Dona de la localidad valenciana de Torrent. Sin embargo, en esta ocasión, presuntamente el citado fisioterapeuta aprovechó que la pequeña se encontraba a solas con él para cometer los supuestos abusos.
Sólo la rápida intervención del padre de la menor evitó que el presunto violador continuara con la supuesta agresión a la que estaba sometiendo a la niña. La menor fue trasladada al Hospital General de Valencia al objeto de que se le practicara un examen médico forense.
Los padres de la menor han presentado la correspondiente denuncia, que está siendo investigada en el juzgado de guardia, según informa Efe, donde se han abierto diligencia para el esclarecimiento del caso. Esas diligencias han sido declaradas secretas.
Se da la circunstancia de que horas antes, se conoció la detención, también por agentes de la Policía Nacional de otro individuo que presuntamente había estado abusando de 2 niñas durante un periodo de 10 años. Este último, supuestamente también, fotografiaba y grababa a sus víctimas para, distribuir posteriormente las imágenes en foros y a través de mensajería electrónica, según la Policía Nacional.
Temas:
- Abusos sexuales
- Valencia
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
El Consell presenta a los sindicatos un plan de 3.338 millones para acabar con la huelga de educación
-
Detenido en Benidorm un turista inglés por intentar ahogar a una chica en el mar y a un niño en la arena
-
Mazón ejerce su personación en el caso de la DANA: pide a la juez toda la documentación desde el inicio
-
Pérez Llorca suma 1,29 millones más para aliviar a las familias valencianas víctimas de la DANA
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
Ya es oficial en Mercadona: este será el nuevo horario de verano que se implantará en 320 supermercados, incluyendo los domingos
-
Ni palazzo ni wide leg: el pantalón bombacho de lino con lazos de Zara que se ha convertido en el favorito del verano 2026
-
La advertencia de Byung-Chul Han, filósofo surcoreano: «El narcisista es ciego a la hora de ver al otro»
-
Cunde la expectación entre los amantes del horóscopo: junio trae movimientos importantes en todos los signos y no todos son bienvenidos