Once detenidos y 28 mossos heridos en las manifestaciones de Barcelona
28 Mossos d'Esquadra heridos y 11 manifestantes heridos es el último balance fruto de los disturbios y potestas de hoy en Barcelona por el 21-D
Los Mossos d’Esquadra han detenido a 11 manifestantes durante los incidentes y cortes de carretera que se han llevado a cabo en Cataluña durante las manifestaciones por la celebración del Consejo de Ministros en la ciudad de Barcelona, el último a las 14.05 horas por lanzar objetos a los Mossos d’Esquadra.
Según han informado fuentes de la Consejería de Interior, siete detenciones se han hecho durante los disturbios y las cargas policiales en la zona de la avenida Paralelo y Drassanes; dos en Vía Laietana -a un manifestante que llevaba material para hacer cócteles molotov, y al que lanzó objetos a los Mossos-; y dos en L’Ampolla (Tarragona), donde se ha cortado un tramo de la AP-7.
Asimismo, en los altercados han resultado heridos en total 28 mossos d’Esquadra que estaban desplegados, después de que se hayan producido lanzamientos de piedras grandes, botellas, latas, adoquines, pintura y otros objetos.
Lo último en Cataluña
-
Collboni promociona la prostitución con una «puti ruta» y la exposición ‘Métete en la cama con una puta’
-
Burla de Puigdemont y Junqueras a Sánchez: se montan en un coche con la fecha del 1-O como matrícula
-
Una murciana dice que el pan con tomate no es catalán y los comentarios son para enmarcar
-
Joan Rovira, el alcalde asesinado por dejar que los niños tuvieran Reyes Magos
-
Illa da 1,5 millones a Marruecos para «igualdad de género» mientras pide al Estado que le condone 15.000
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día