Once detenidos y 28 mossos heridos en las manifestaciones de Barcelona
28 Mossos d'Esquadra heridos y 11 manifestantes heridos es el último balance fruto de los disturbios y potestas de hoy en Barcelona por el 21-D
Los Mossos d’Esquadra han detenido a 11 manifestantes durante los incidentes y cortes de carretera que se han llevado a cabo en Cataluña durante las manifestaciones por la celebración del Consejo de Ministros en la ciudad de Barcelona, el último a las 14.05 horas por lanzar objetos a los Mossos d’Esquadra.
Según han informado fuentes de la Consejería de Interior, siete detenciones se han hecho durante los disturbios y las cargas policiales en la zona de la avenida Paralelo y Drassanes; dos en Vía Laietana -a un manifestante que llevaba material para hacer cócteles molotov, y al que lanzó objetos a los Mossos-; y dos en L’Ampolla (Tarragona), donde se ha cortado un tramo de la AP-7.
Asimismo, en los altercados han resultado heridos en total 28 mossos d’Esquadra que estaban desplegados, después de que se hayan producido lanzamientos de piedras grandes, botellas, latas, adoquines, pintura y otros objetos.
Lo último en Cataluña
-
Nubes y chubascos en Barcelona: AEMET prevé tormentas y descenso de temperaturas hoy
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos y tormentas esta tarde tras un inicio soleado y nubes al mediodía
-
Hasta 90 euros de multa por entrar en esta calle: la multa que ya es oficial en Barcelona
-
La deducción de 1.000 euros que te da Hacienda si te mudas a pequeños pueblos de Cataluña
-
Con piscina y vistas al mar: el restaurante de Cataluña donde Ferran Torres se come la mejor paella de toda la comunidad
Últimas noticias
-
5 pantalones de lino de Zara, Mango y Massimo Dutti para ir cómoda a la oficina pero sin dejar el estilo en casa
-
El PSOE y sus socios vetan que la Guardia Civil sea profesión de riesgo 6 días después de las muertes en Huelva
-
Así quedan los carteles de la feria taurina de Hogueras en Alicante: Manzanares, Morante, Roca Rey…
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué partidos se presentan y qué proponen
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo