Una mujer lanza a su bebé de tres semanas por la ventana
Las noticias trágicas que tienen como víctimas a bebés parece que se han multiplicado en los últimos meses. Así, éramos conocedores de la mujer que tiró a su recién nacido al contenedor e incluso de la que hizo lo mismo pero por un inodoro, dos casos que afortunadamente se saldaron con el rescate sanos y salvos de los pequeños.
Sin embargo, hoy nos hemos despertado con otra información de corte similar pero que ha acabado con la vida del niño. Se trata de un suceso acontecido en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, en el que una mujer ha tirado a su hijo de tres semanas por la ventana de su vivienda.
La noticia
El trágico hecho es, como hemos mencionado, que una estadounidense de 21 años, llamada Rashida Chowdhury, ha tirado a su bebé de tres semanas de edad (Rizwan Ahmad) por la ventana del cuarto piso de su casa, situada en Richmond Hill, en lo que es el barrio de Queens.
El pasado viernes fue cuando tuvo lugar tan trágico suceso, que fue descubierto por la policía a raíz del aviso de un vecino. Y es que este, que se encontraba paseando a las cuatro de la tarde por la zona, se topó en el asfalto con un charco de sangre que rodeaba a un niño pequeño.
Rápidamente alertó a las autoridades, que se personaron en el lugar y que identificaron a la víctima como hijo de Chowdhury.
Detención
De manera inmediata, la policía detuvo a la madre y también al padre, de 40 años de edad. Aunque este fue liberado a las pocas horas, tras prestar declaración y quedar claro que no tenía nada que ver con la tragedia, la mujer sí permanece detenida.
En concreto, la misma ha manifestado, según se ha hecho público a través de diversos medios de comunicación, que si arrojó a su bebé por la ventana fue porque un espíritu maligno le había poseído y se encontraba endemoniado. Una situación que hizo que decidiera actuar para así “liberarle” del dolor que estaba sufriendo por esa posesión de la que había sido objeto.
De ahí que se optará por llevarla al Hospital Médico de Jamaica para que pudiera ser evaluada psiquiátricamente, de cara a dictaminar si padece algún tipo de trastorno o enfermedad mental. No obstante, ahora ya se encuentra en prisión.
Acusación
Además de ser sometida a un examen médico, la madre del pequeño, que falleció a causa del terrible impacto tras la caída como han determinado las pruebas forenses, va a tener que hacerle frente a una dura acusación. En concreto, tras ser detenida y haberse determinado la imposibilidad de que se acoja a una libertad bajo fianza, está imputada por un delito de homicidio en segundo grado.
Pero no sólo eso, tan grave y cruel ha sido este suceso que la fiscalía que interviene en el caso ha manifestado que, sin lugar a dudas, va a pedir la cadena perpetua para la mujer.
Lo último en Bebés
-
6 letras y sólo lo tienen 80 personas en España: el nombre de niña más bonito y popular en Aragón
-
La verdadera historia de Bluey, el perro azul que ha conquistado a los niños de todo el mundo
-
El truco para que los niños no peguen a otros, según el psicólogo infantil Álvaro Bilbao
-
Fiebre en niños: 4 signos clave para saber cuándo ir al médico, según una pediatra
-
El signo clave que revela que tu hijo tiene altas capacidades: «Primer aviso»
Últimas noticias
-
El enviado de Trump a Venezuela vuelve «a casa con seis rehenes norteamericanos de Maduro»
-
Con Sánchez golpear a un perro tiene más castigo que apalizar a un guardia civil
-
Atacar a la Guardia Civil sale barato: 100 € por dejar inconsciente a un agente que acabó en la UCI
-
El angustioso rescate de una madre y dos hijos pequeños rodeados por las llamas en Basauri
-
El enviado de Trump dice a Maduro que aceptar deportados no es negociable: «No necesitamos su petróleo»