Bebés
Recetas

Galletas de chocolate: receta para hacer con los niños en casa

Las galletas de chocolate caseras son la merienda perfecta para los niños. Y ellos se divertirán ayudando a preparar esta receta que os ofrecemos.

Galletas de chocolate negro

Galletas de chocolate sin gluten caseras

Receta de Galletas de chocolate y plátano

Galletas de chocolate sin horno

Las galletas de chocolate son quizás una de las meriendas o desayunos que más gustan a todos los niños. Podemos hacer mil y una recetas al respecto, pero si deseas que tus hijos te ayuden, nada como una receta básica como las que os explicamos. Veamos a continuación, la receta de las galletas de chocolate para hacer con los niños en casa.

Receta galletas de chocolate con los niños

A todos los niños les gusta ensuciarse las manos y no hay nada más satisfactorio que involucrarlos en la preparación de algo dulce que luego se comerán como merienda o desayuno.

Puedes hacer la prueba. Comienza a preparar los ingredientes para hacer unas ricas galletas de chocolate, y verás como tus hijos dejan cualquier juguete, rotulador o libro y corre a sacar su delantal de la cesta , listos para ensuciarse las manos en la cocina.

Os explicamos a continuación, una de las recetas más sencillas para preparar con niños unas deliciosas galletas de chocolate.

Ingredientes

Preparación