Bebés
Bebés

Cómo cuidar la piel del bebé en invierno

La piel del bebé es más delgada que la del adulto, no tiene esa protección extra del adulto. Toma nota de estos consejos.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La piel del bebé es extremadamente delicada. Debemos tener en cuenta que los cambios extremos, el paso del frío intenso de la calle, al interior de la casa. Las agresiones externas que puede sufrir, el viento o las gélidas mañanas sin sol, son especialmente perjudiciales para él. La piel del bebé es más delgada que la del adulto, no tiene esa protección extra que evita algunos problemas. Para poder cuidar al máximo nuestro tesoro más valioso, aplicaremos alguno de estos consejos. Llegan esos días en los que salir a la calle a ver a Papa Noel y los Reyes Magos es inevitable.

Consejos para cuidar la piel del bebé en invierno

Con estos consejos mantendrás la piel del bebé en perfectas condiciones en invierno. Esta época del año es una de las más delicadas, el frío puede secar mucho la piel de los pequeños de la casa.