Bebés
Embarazo

Ropa de premamá de H&M para verano

H&M es sin duda una de las firmas de moda principales, también en lo que respecta a ropa para mujeres embarazadas. De hecho llevan años lanzando colecciones de moda premamá y ahora se preparan para la nueva temporada de verano. Conozcamos a continuación, lo mejor de la ropa de premamá de H&M para verano.

Ropa de premamá de H&M para verano

La ropa de premamá de H&M para esta nueva temporada de verano es una ropa llena de colores y estampados que marcan tendencia, con prendas que son esenciales para que la mujer vaya siempre cómoda y que además se van adaptando a medida que avanza el embarazo y aumenta la barriga. Veamos entonces qué es lo que más destaca en esta nueva temporada.

Vestidos

Los vestidos son esenciales en verano por lo que H&M los incluye con muchos modelos en su nueva colección de moda premamá. Modelos como los que veis arriba, con diseños en colores básicos como el negro, diseños «maxi» en color azul, que además vais a poder usar también durante la lactancia o aquellos que cuentan con estampados de moda como el de flores.

O estampados de rayas o de lunares que son también esenciales durante esta temporada.

Blusas y camisetas

Las blusas y camisetas que H&M presenta para su moda premamá son de un estilo básico de manera que podáis ir cómodas e incluso para que las podáis usar una vez hayáis dado a luz y tenéis que dar el pecho al bebé. Camisas de colores básicos y en tejidos como el lino.

O camisetas de colores claros y en diseños amplios o en packs de dos camisetas de tirantes.

Pantalones

Para combinar con las blusas, camisas y camisetas, H&M presenta también muchos modelos de pantalones premamá ya sean vaqueros con goma, y diseño skinny o también las bermudas tejanas que son esenciales para la temporada de verano.

O los pantalones que son más de vestir, como los de diseño jogger, o los cropped. Pantalones perfectos para llevar a lo largo de todo el embarazo dado que tienen además cintura elástica.

Trajes de baño

No queremos olvidarnos de la moda de baño que también se incluye entre las propuestas de ropa premamá de H&M para el verano, con propuestas de bañadores que se presentan en algunos de los colores de moda como el negro o el verde o estampados que marcan tendencia como el «animal print» o estampado animal.