Los bebés más grandes del mundo
Entre 2 y 3,5 kilos, aproximadamente y de manera general, suele pesar un recién nacido. No obstante, no siempre sucede así. Buena muestra de eso es que han venido al mundo pequeños que nos han dejado fascinados por su peso.
En concreto, estos son los bebés que podemos decir que han batido auténticos récords al respecto:
Ademilton dos Santos
Oriundo de Brasil es este niño, Ademilton dos Santos, que nació en el año 2005 y que lo hizo sorprendiendo a familiares y doctores por igual. Y es que al venir a este mundo lo hizo con la friolera de 8 kilos. Hasta el momento, y según los datos ofrecidos por la Brasil Gynaecological Association, se considera que el es niño más grande de cuantos se ha dado a luz en el país.
Viene a ser el quinto hijo de Francisca Ramos dos Santos y se considera que su peso quizás es debido a que su madre es diabética.
Nadia Khalina
El 26 de septiembre de 2007 fue cuando Nadia Khalina nacía en la ciudad siberiana de Barnaul. Lo hacía copando las portadas de todos los medios de comunicación del país y de fuera del mismo. ¿Por qué? Porque pesó, ni más ni menos, que 7,75 kilos. Un dato realmente sorprendente y único en su familia, pues ninguno de sus once hermanos habían alcanzado ese tamaño.
Maxime Marine
El bebé con más peso que ha nacido en España hasta el momento es Maxime Marine, una pequeña de padre colombiano y madre inglesa. En el Hospital Marina Salud de la ciudad de Denia fue donde vino al mundo esta niña, que alcanzó los 6,2 kilos.
George King
Con ese apellido, King (rey), está claro que estaba predestinado a convertirse en alguien importante en su nacimiento. Y así lo ha hecho, ya que el niño ha logrado ser considerado como el bebé con más peso de cuantos han venido al mundo en tierras británicas.
Sus 7,1 kilos son los que determinaron esa situación que dificultaron enormemente su parto. Y es que se necesitaron más de veinte sanitarios para conseguir sacarlo sin que sufriera ningún daño ni tampoco su madre.
Otros bebés de récord
Además de los ya citados, también existen otros bebés que también han logrado convertirse en auténticos hitos desde su llegada al mundo. Entre esos se encuentran estos:
-
Stephen Lyttle. Aunque nació el 25 de enero de 1963, aún sigue siendo el bebé más grande que ha nacido en Australia. Y es que pesó 7,4 kilos.
-
JaMichael. 7 kilos fueron también los que tuvo al nacer este otro pequeño, que vino al mundo en 2011, concretamente en el Hospital God Sheperd de Longview, en Texas. Sus padres son altos y fuertes por lo que se podía prever que iba a ser un bebé grande, pero no tanto.
-
Stephon Hendrix Louis Jean. Otro recién nacido estadounidense que también está entre los más grandes es este, que pesó 6,5 kilos pero, además, llegó a medir la friolera de 60 centímetros. De ahí que sorprendiera a familiares y médicos.
Lo último en Bebés
-
¿Tu hijo nació en estos meses? Podría destacar en la escuela según Harvard
-
Segundo embarazo: 8 diferencias clave con respecto al primero que no te esperabas
-
Los expertos lo confirman: éste es el nombre de niño más bonito del mundo y sólo lo tienen 54 personas en España
-
Merienda saludable para niños: receta de barritas de cereales caseras
-
Dibujos originales para celebrar el día de Sant Jordi con tus hijos
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-