Una turista británica fallece al caer desde la quinta planta de un hotel del Paseo Marítimo de Palma
La mujer había llegado hace dos días a Mallorca y se encontraba sola en la habitación
Así ha sido el ‘balconing’ mortal de un turista británico desde el séptimo piso de un hotel de Magaluf
Una turista británica ha fallecido esta mañana al caer desde la quinta planta de un hotel del Paseo Marítimo de Palma. El suceso ha tenido lugar a las 08,00 horas y de momento se desconocen las causas del accidente. La turista había llegado a Mallorca hace dos días y se encontraba sola en la habitación.
Varios testigos del suceso han avisado de inmediato los servicios de emergencia y al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia medicalizada, la Policía Nacional y los Bomberos, que han intervenido para rescatar el cuerpo de la mujer que durante la caída atravesó una cristalera.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación aunque todo indica que ha sido una caída fortuita. El accidente ha causado una gran consternación entre el personal del hotel y los turistas y ciudadanos que transitaban por la zona.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en el Mallorca Live Festival tras sustraer 29 teléfonos móviles durante el concierto de Dani Fernández
-
La estafadora de Wallapop en Mallorca: desplumó a una viuda con pocos recursos a base de pisos en alquiler inexistentes
-
Vox, en ‘modo campaña’ en Baleares: «Hemos logrado la prioridad nacional en el acceso a vivienda protegida»
-
El PP confirma la primicia de OKBALEARES: el límite a los coches en Mallorca no se tramitará este verano
-
Una nueva ley blinda desde hoy a los hoteles de Baleares ante la acción de los okupas cuando están cerrados
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo hoy: cómo va, resultado, cronología y estadísticas del partido del Mundial 2026 online en vivo y por TV
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco