Una turista británica fallece al caer desde la quinta planta de un hotel del Paseo Marítimo de Palma
La mujer había llegado hace dos días a Mallorca y se encontraba sola en la habitación
Así ha sido el ‘balconing’ mortal de un turista británico desde el séptimo piso de un hotel de Magaluf
Una turista británica ha fallecido esta mañana al caer desde la quinta planta de un hotel del Paseo Marítimo de Palma. El suceso ha tenido lugar a las 08,00 horas y de momento se desconocen las causas del accidente. La turista había llegado a Mallorca hace dos días y se encontraba sola en la habitación.
Varios testigos del suceso han avisado de inmediato los servicios de emergencia y al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia medicalizada, la Policía Nacional y los Bomberos, que han intervenido para rescatar el cuerpo de la mujer que durante la caída atravesó una cristalera.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación aunque todo indica que ha sido una caída fortuita. El accidente ha causado una gran consternación entre el personal del hotel y los turistas y ciudadanos que transitaban por la zona.
Lo último en OkBaleares
-
Un coche vuelca en la entrada de un parking de Avenidas y causa un caos monumental en el centro de Palma
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
Últimas noticias
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»