Tres rumanos detenidos por no querer pagar la cuenta en un restaurante de Playa de Palma y causar daños
Un hombre y dos mujeres protagonizaron un altercado bajo los efectos del alcohol y trataron de irse sin pagar
La Policía Nacional ha detenido a tres personas de origen rumano por daños en un restaurante de la Playa de Palma donde protagonizaron un altercado bajo los efectos del alcohol y trataron de marcharse sin pagar.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se trata de un hombre de 34 años y dos mujeres de 34 y 35 años y están acusados de un delito de daños.
El incidente ocurrió la noche del lunes cuando estas tres personas se encontraban en un restaurante de la zona turística de Playa de Palma, bajo los efectos del alcohol, molestando a los clientes y mostrando un comportamiento agresivo contra los empleados.
Al parecer los tres comenzaron a fracturar varias piezas de cubertería y ante su actitud agresiva, los empleados del local les pidieron que abonaran la cuenta y se marcharan para evitar más desperfectos y molestias al
resto de los clientes.
Los ahora arrestados se negaron a pagar la cuenta e intentaron abandonar el local violentamente mientras los empleados trataron de impedirlo. En ese momento fracturaron intencionadamente mobiliario del local.
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el local e identificaron a los clientes conflictivos, que tampoco quisieron colaborar con los policías.
Finalmente fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños. Tras un cacheo, los agentes comprobaron que uno de ellos llevaba dinero suficiente para pagar la cuenta.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma
-
Detenido en Palma por atracar a mano armada un banco y cometer cuatro robos con fuerza en comercios
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
El PP exige a la izquierda que rechace los actos vandálicos de Arran contra el turismo en Baleares
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral