La tormenta y el granizo han golpeado de manera intensa esta noche en Mallorca
Muchos habitantes de la isla han captado la tormenta en plena madrugada
La peor parte de la fuerte granizada se la han llevado Marratxí, Palma y Llucmajor
La temperatura mínima esta mañana se ha registrado en Campos con 7 grados
Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo en algunas partes de la isla ha golpeado fuertemente la última noche en Mallorca. Miles de ciudadanos han visto como su descanso se ha interrumpido sobre las 3.30 de la madrugada, momento en el que han aprovechado para captar el momento y subirlo a las redes sociales.
La peor parte de la fuerte granizada se la han llevado los municipios de Llucmajor, Marratxí y Palma. En concreto, un usuario de X (antiguo Twitter) ha subido un vídeo en el que se puede observar el granizo cayendo en Sant Jordi.
Sant Jordi,4 am pic.twitter.com/Sjerk0OLrJ
— Margga Riggo (@MarggaRiggo) November 22, 2023
Buen granizo que ha caído esta madrugada en s'Arenal ⚡️ pic.twitter.com/SndmInzFaR
— Pablo Morilla (@pablomorillah) November 22, 2023
Tormenta en Cala Rajada, una de las pocas veces este Otoño @AEMET_Baleares @BalearsClima @rbmeteonews @TempsIB3 @DuncanWingen @BalearsClima pic.twitter.com/tpsRadnSjT
— Nicolás Cumberlege (@nickcumberlege) November 21, 2023
Madrugada de tormenta en Inca. pic.twitter.com/57YQVs71kX
— Francisco Seguí Casado (@CasadoSegui) November 22, 2023
Además, la Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros y fuerte viento, desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 horas de este miércoles.
En la jornada del viernes habrá cielos poco nubosos y el viento disminuirá. Por la noche habrá un descenso de las temperaturas y las diurnas aumentarán ligeramente.
Lo último en Islas
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
-
Las farmacias de Baleares no dispensan medicinas por fallos en el nuevo sistema de receta electrónica
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
Últimas noticias
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11