La tormenta y el granizo han golpeado de manera intensa esta noche en Mallorca
Muchos habitantes de la isla han captado la tormenta en plena madrugada
La peor parte de la fuerte granizada se la han llevado Marratxí, Palma y Llucmajor
La temperatura mínima esta mañana se ha registrado en Campos con 7 grados
Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo en algunas partes de la isla ha golpeado fuertemente la última noche en Mallorca. Miles de ciudadanos han visto como su descanso se ha interrumpido sobre las 3.30 de la madrugada, momento en el que han aprovechado para captar el momento y subirlo a las redes sociales.
La peor parte de la fuerte granizada se la han llevado los municipios de Llucmajor, Marratxí y Palma. En concreto, un usuario de X (antiguo Twitter) ha subido un vídeo en el que se puede observar el granizo cayendo en Sant Jordi.
Sant Jordi,4 am pic.twitter.com/Sjerk0OLrJ
— Margga Riggo (@MarggaRiggo) November 22, 2023
Buen granizo que ha caído esta madrugada en s'Arenal ⚡️ pic.twitter.com/SndmInzFaR
— Pablo Morilla (@pablomorillah) November 22, 2023
Tormenta en Cala Rajada, una de las pocas veces este Otoño @AEMET_Baleares @BalearsClima @rbmeteonews @TempsIB3 @DuncanWingen @BalearsClima pic.twitter.com/tpsRadnSjT
— Nicolás Cumberlege (@nickcumberlege) November 21, 2023
Madrugada de tormenta en Inca. pic.twitter.com/57YQVs71kX
— Francisco Seguí Casado (@CasadoSegui) November 22, 2023
Además, la Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros y fuerte viento, desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 horas de este miércoles.
En la jornada del viernes habrá cielos poco nubosos y el viento disminuirá. Por la noche habrá un descenso de las temperaturas y las diurnas aumentarán ligeramente.
Lo último en Islas
-
El Tren de Llucmajor saldrá del Conservatorio, pasará por Pere Garau y tendrá estación en la Porcíuncula
-
El Ayuntamiento instalará 18 nuevas estaciones de Bicipalma en 2026
-
El Banco de Sangre y Tejidos hace un llamamiento urgente a la población de Baleares para donar sangre
-
La construcción crece un 21% en Baleares en 2024, un 5% más que en el resto de España
-
El alcalde de Palma inaugura la XXXI Fira de Son Ferriol
Últimas noticias
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder
-
Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once
-
Trump ha deportado ya a más de 100.000 inmigrantes ilegales desde que llegó a la Casa Blanca