También el Palmer Alma Mediterránea aplaza su partido
Tanto los mallorquines como su rival, el Unicaja Oviedo, tienen casos positivos en sus plantillas
Kostas Kostadinov es el afectado en el Palmer, pero cumple cuarentena en Madrid
La Federación programa el partido para el próximo día 20 de enero a las 20..45 horas
La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha regresado hoy a los entrenamientos tras disponer los jugadores de varios días de descanso iniciados al acabar el partido ante el CB Almansa con Afanion del pasado día 21. El equipo mallorquín ha contado con la única ausencia de Kostas Kostadinov que cumple cuarentena en Madrid tras haber dado positivo en un test pasado antes de desplazarse a Palma para reencontrarse con sus compañeros. El jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma se encuentra en buen estado de salud.
Por otra parte, el encuentro que debía disputarse este próximo miércoles a las 20 horas entre Palmer Alma Mediterránea Palma y Unicaja Oviedo Baloncesto en Pumarín ha quedado aplazados ante los casos de covid presentes en ambos equipos. Ambos clubes han tomado la decisión por recomendación de sus respectivos servicios médicos. La fecha en la que se disputará el partido será el próximo 20 de enero de 2022 a las 19.45 horas.
En otro orden de cosas, Fausto Ruesga no continuará en el Palmer Alma Mediterránea Palma. El jugador argentino y el club palmesano, de común acuerdo, han acordado la rescisión del contrato que vinculaba a Fausto al Palmer Alma Mediterránea Palma. Ruesga llegó este verano al equipo mallorquín y ha disputado un total de doce partidos con una media de 21,41 minutos por encuentro anotando 8,1 puntos, capturando 3,5 rebotes y repartiendo 0,3 asistencias.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
José Tirado: “Es un premio a toda la familia del Illes Balears”
-
Antonio Vadillo: «Es una señal de que hacemos las cosas bien»
-
Corberán: «El Mallorca va a ser un rival exigente»
Últimas noticias
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025