Special Tours culmina en Madrid su gira de formación comercial 2023 dirigida a los agentes de viajes
Comenzó el 20 de marzo en Bilbao y, tras pasar por 25 ciudades, finalizó el pasado jueves en Madrid con más de 120 agentes de viajes
Special Tours inicia su gira de formación con un formato totalmente renovado
Special Tours celebra en Aranjuez su convención anual de guías de viaje
Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, celebró el pasado jueves en Madrid el evento de cierre de su roadshow de formación comercial 2023, dirigida a los agentes de viajes.
Esta gira arrancó el pasado 20 de marzo en Bilbao y se han celebrado un total de 25 eventos en diferentes puntos de la geografía española, informa la compañía en un comunicado. Durante las jornadas, los agentes de viajes han recibido una formación integral, de la mano de guías especialistas y miembros del equipo comercial, donde han podido conocer los objetivos y las novedades en producto y operativa del turoperador para la temporada 2023.
El formato renovado de las jornadas ha permitido acercar a los agentes de viajes el nivel de profesionalización y el trato cercano que ofrece el equipo de Special Tours en destino. El turoperador de circuitos contó, además, con la presencia de Iberia, su principal colaborador de transporte aéreo, en varios de los eventos.
Este roadshow llega a su fin con los objetivos cumplidos, consolidando el compromiso hacia los agentes de viajes y proporcionando a todos los asistentes mayores armas de venta sobre la programación de Special Tours.
Pablo Villaseñor, director de circuitos de Special Tours, ha manifestado que «lo más importante es que los agentes de viajes nos vean como un socio totalmente fiable, que nos sigan confiando a sus clientes con la seguridad de un gran producto».
Temas:
- Sector turístico
Lo último en OkBaleares
-
El Santo Padre y los diablos
-
Asombro en Mallorca: un therian desnudo y con correa pasea a cuatro patas y orina en el tronco de un árbol
-
El Ayuntamiento inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar el desalojo de los okupas
-
Prohens cierra la puerta a mezclar otras medidas en la negociación con Vox para los Presupuestos de 2027
-
El Ayuntamiento de Calvià garantiza el realojo de todos los afectados por el incendio en Magaluf este fin de semana
Últimas noticias
-
La mujer del ex jefe de gabinete de Sánchez y creador de la cloaca se reunió el lunes con la directora de la Guardia Civil
-
Canadá deniega el visado a Thomas Partey y no podrá jugar con Ghana tras sus casos de violación y abuso sexual
-
Cuándo es el Brasil – Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo por TV y en vivo online gratis
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Cristina Pardo cambia LaSexta por Antena 3: ¿Cuáles son sus planes de futuro?