Los socialistas de Inca entregan un talón solidario de 500 euros a la Fundación Campaner
El dinero proviene de la recaudación de fondos en los foguerons del pasado 12 de noviembre
Virgilio Moreno califica de "privilegio" que la formación pueda aportar su "granito de arena"
Los socialistas de Inca han entregado un talón solidario de 500 euros en beneficio de la Fundación Campaner, tras la recaudación de fondos en los foguerons del pasado 12 de noviembre, organizados por la formación en la plaza de Santa María la Mayor.
En una nota de prensa, la agrupación socialista ha destacado este jueves que se trata de una cantidad «muy significativa» que tiene como objetivo ayudar a la entidad inquera a dar a conocer la problemática en Níger (África) y la enfermedad del NOMA, también conocida como estomatitis gangrenosa.
En este sentido, el secretario general de los socialistas de Inca, Virgilio Moreno, ha calificado de «privilegio» que la formación pueda aportar su «granito de arena» para una causa «tan necesaria e importante como es la salud», recoge la agencia Europa Press.
«Quiero incidir en la fantástica tarea de las diversas asociaciones inqueres, ya que todas ellas trabajan para un mundo más justo e igualitario. Los socialistas de Inca siempre apoyaremos la ayuda a aquellos que más lo necesitan», ha enfatizado Moreno.
Temas:
- solidaridad
Lo último en OkBaleares
-
Detenida en Palma una propietaria por cambiar la cerradura de la casa donde vivían sus inquilinos
-
El Ayuntamiento de Palma ya tramita los jardines botánicos de los barrios de Son Forteza y La Bonanova
-
Detenido en Palma un menor por acosar a varias chicas y lanzar por la ventana del instituto sus mesas
-
La plataforma a favor de los cruceros exige no limitar estos buques en Baleares: «Es un turismo que conviene»
-
Proponen sanción de 100.000 euros al Illes Balears por exceso de aforo
Últimas noticias
-
Joan García borra de sus redes una foto besando el escudo del Espanyol y provoca la ira de los pericos
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
Milei consigue la inflación negativa en el mercado mayorista de Argentina: se sitúa en el -0,3% en mayo
-
Muy atento a los que nacieron entre 1960 y 1970: la Seguridad Social cambia las normas de la jubilación
-
Sólo necesitas una taza: tu microondas como nuevo y sin olores con este truco fácil