OkBaleares
PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 3

Sin descanso: el Mallorca vuelve a jugar el próximo martes

Recibe al Sevilla en Son Moix a las siete de la tarde

Los andaluces llegan como el Mallorca, con un punto en dos jornadas

Arrasate introducirá cambios en la alineación inicial

El Mallorca no tendrá tiempo de lamerse las heridas de su derrota de ayer en Pamplona ante Osasuna porque dentro de 48 horas vuelve al ruedo. El próximo martes se enfrentará al Sevilla en Son Moix a las siete de la tarde, en partido ya de la tercera jornada de Liga. Mallorquines y sevillanos están en la misma situación, con un solo punto sobre seis posibles, ya que ambos perdieron este fin de semana ante Osasuna y Villarreal, respectivamente.

El Sevilla, además, llega con muchas dudas en defensa tras haber encajado dos goles en cada partido que ha disputado. El equipo que dirige Xavi García Pimienta, que fue un serio candidato a sustituir a Aguirre, aunque al final la dirección deportiva acabó decantándose por Jagoba Arrasate, ha sufrido una profunda remodelación este verano y no parece que pueda aspirar a mucho más que a estar en mitad de la tabla.

El Mallorca introducirá con toda seguridad varios cambios en su alineación inicial porque así lo anunció ya Arrasate en la previa del partido ante Osasuna, ya que el equipo volverá a jugar al sábado siguiente en Butarque ante el recién ascendido Leganés. Jugadores como Antonio Sánchez, Morlanes o Larin pueden tener su oportunidad, mientras que otros como Dani Rodríguez, Omar Mascarell o Sergi Darder podrían descansar.

A todo esto, la dirección deportiva continúa trabajando para cerrar el fichaje de Rodri, el media punta del Betis, que tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO es el objetivo número uno del Mallorca. Además se está intentando que venga un segundo jugador, en este caso un extremo de una Liga europea en calidad de cedido. Hay que recordar que el mercado cierra el próximo viernes a las doce de la noche. Hasta ahora el Mallorca ha fichado al japonés Asano, al mallorquín Mateu Morey y al colombiano Mojica.