Ses Salines invierte 271.130 euros en la rehabilitación y mejora del campo de deportes del municipio
El Ayuntamiento ha cambiado el césped artificial, las porterías, los banquillos y el marcador de la pista cubierta
Ses Salines subvenciona el 80% del coste de instalación de paneles solares a residentes y comercios
Juan Rodríguez, alcalde de Ses Salines: «Los okupas son los nuevos marqueses de Podemos»
El Ayuntamiento de Ses Salines ha invertido un total de 271.130 euros en la rehabilitación y mejora del campo de deportes de Ses Salines. El consistorio ha conseguido que el Consell de Mallorca haya realizado una aportación de 216.639 euros para la mejora de las infraestructuras deportivas. Los 54.491 restantes han sido consignados por el Ayuntamiento saliner.
Los trabajos han consistido en el cambio del césped artificial, dos porterías nuevas, nueva señalización y cambio del marcador de la pista cubierta y la instalación de dos nuevos banquillos en el campo de fútbol grande.
También se han mejorado los cañones de riego y los desagües del campo de fútbol. Asimismo, se ha recolocado césped artificial sobrante en el campito de la Escoleta Municipal, informa el ayuntamiento en un comunicado.
La Brigada Municipal ha participado en los trabajos de mejora del campo de deportes colocando planchas publicitarias, instalando el sistema lumínico de la grada y la pista pequeña de la escoleta, los cerramientos, las protecciones de los pilares de la pista de fútbol sala, cambio de persianas del vestuario, pasamanos de la grada, pintura de la pista cubierta e iluminación de los focos de las torres de luz del campos de fútbol.
El concejal de Brigada y Mantenimiento, Miquel Rigo, ha hecho hincapié en el «gran esfuerzo de la brigada municipal, cuyo trabajo ha servido para sacar el mejor rendimiento a la ayuda del Consell de Mallorca».
Por su parte, el regidor de Deportes, Guillem Mas, ha asegurado que «las mejoras llevadas a cabo en el campo de deportes por el Ayuntamiento servirán para que 12 equipos y 200 jóvenes cuenten con unas instalaciones modernas y adecuadas para la saludable práctica del deporte».
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El Govern de Prohens pide a los autores del manual ‘kale borroka’ que rectifiquen «para que no lo tengamos que lamentar»
Últimas noticias
-
Los ganaderos austriacos se hartan de que los lobos ataquen a sus ovejas, y la solución es drástica: una armadura ovina con pinchos para protegerlas
-
AEMET prevé cielo despejado en Barcelona, con riesgo de tormentas en el Prepirineo y viento moderado
-
Cielos poco nubosos y ascenso de temperaturas en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía según AEMET
-
Jacinto Benavente, escritor madrileño y premio Nobel de Literatura 1922: «El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir»