OkBaleares
PART FORANA

Ses Salines invierte 271.130 euros en la rehabilitación y mejora del campo de deportes del municipio

El Ayuntamiento de Ses Salines ha invertido un total de 271.130 euros en la rehabilitación y mejora del campo de deportes de Ses Salines. El consistorio ha conseguido que el Consell de Mallorca haya realizado una aportación de 216.639 euros para la mejora de las infraestructuras deportivas. Los 54.491 restantes han sido consignados por el Ayuntamiento saliner.

Los trabajos han consistido en el cambio del césped artificial, dos porterías nuevas, nueva señalización y cambio del marcador de la pista cubierta y la instalación de dos nuevos banquillos en el campo de fútbol grande.

También se han mejorado los cañones de riego y los desagües del campo de fútbol. Asimismo, se ha recolocado césped artificial sobrante en el campito de la Escoleta Municipal, informa el ayuntamiento en un comunicado.

La Brigada Municipal ha participado en los trabajos de mejora del campo de deportes colocando planchas publicitarias, instalando el sistema lumínico de la grada y la pista pequeña de la escoleta, los cerramientos, las protecciones de los pilares de la pista de fútbol sala, cambio de persianas del vestuario, pasamanos de la grada, pintura de la pista cubierta e iluminación de los focos de las torres de luz del campos de fútbol.

El concejal de Brigada y Mantenimiento, Miquel Rigo, ha hecho hincapié en el «gran esfuerzo de la brigada municipal, cuyo trabajo ha servido para sacar el mejor rendimiento a la ayuda del Consell de Mallorca».

Por su parte, el regidor de Deportes, Guillem Mas, ha asegurado que «las mejoras llevadas a cabo en el campo de deportes por el Ayuntamiento servirán para que 12 equipos y 200 jóvenes cuenten con unas instalaciones modernas y adecuadas para la saludable práctica del deporte».